• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Axel Kaiser lidera nueva “Asociación Chilena del Rifle” en medio de reforma a Ley de Armas

Ni a los de derecha les gustara esta idea, ya que el derechista chileno se caracteriza justamente por su alma de esclavo, y por adaptarse a lo que la izquierda propone para no generar conflicto.
 
Es una idea excelente.
Como lo expresan los cilantros: Si está idea hubiera estado desde los orígenes de la independencia. Talvez nunca hubiéramos tenido políticos defensores de asaltantes y saqueadores.

A lo que más le deberian temer los estatistas es a cuidadanos que deseen defenderse de los abusos estatales y de muchos zurdos.

Los políticos que no apoyan la idea, posiblemente tienen mucho que perder...cuántos de ellos no tienen negocios directos con el narco o mafias similares... Hay un Business en juego ahí. Luego vienen los otros, los canallas cobardes, que prefieren poner el grito en el cielo y no mojarse la raja por sus ciudadanos. El derecho a la legítima defensa debiese de ser la prima en cualquier sociedad. Osea, delincuentes sueltos a destajo, muchos liberados durante el término del gobierno de la Puerca Comunista posiblemente para hacer recagar aún más este gobierno sin cocos... Entonces, de que estamos hablando?
Mientras los '''(((((honorables))))''' cuentan con escolta armada que los resguardan, el resto que se chupe el pico y la concha.

A armarse nomás, hace poco entraron a robar a mi casa mientras no estaba. De haber estado, muy seguramente habrían sabido aquí en el antro de un cilantro que se fileteó a un monrrero a machetazo limpio.
 
Si ven videos del programa Nuestro Siglo de TVN en Youtube.
Verán como en la primera mitad del siglo XX era común andar con cinturón con revovler en plena vía pública.

Nunca se llevó a los niveles estadounidenses. Pero siempre fue parte de los chilenos de bien.

Que decir del campo. Escopeta y revolver era lo común para protegerse de cuatreros y roba fardos.

Que decir de la segunda mitad del Siglo XIX. Andar armado era la norma para viajes interprovinciales, te asaltaban a caballo, malones de los araucanos etc.
Hay mucha literatura de la época.

Durante la República Liberal Chile era el Salvaje Oeste del hemisferio sur.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con esto pero no queda otra, lo que es yo tengo lista la escopeta y la pistola, me falta la practica nomas


para tu caso lo ideal sera inscribirte en un club de tiro.

el gancho aqui es que te dan la municion a mejor precio y no tienes un tope maximo de compra a diferencia de cuando vas a comprar municion a una armeria.... despues de sortear el centenar de peros que te van a poner, claro está.

te vas a sentir como todo un trevor phillips

17a40d4799fd350b8120a08f39ed78be.jpg

Post automatically merged:

Den más fácil acceso a las armas como en usa, gobierno qlo manga de giles qlos inutiles, hasta cuando no se dan cuenta que están perdidos y no tienen más opciones manga de weones de mierda

martoreli culia, todo por que va con guardaespaldas hasta a hechar la cagá. y pa que decir de todo el resto del tropel de delincuentes de los politicos y ahora los prostituyentes :nonono:
 
Volver
Arriba