• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano pide perdon por violar a su hija de 14 años

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
Una joven de 14 años, que permanecía sola en su casa, fue abusada por su tío, quien no soportó la "culpa" y horas después intentó justificarse ante el padre de la víctima con un mensaje de texto en el que confesó lo sucedido.
"Perdoname, he violado a tu hija", fue el mensaje que le mandó el violador a su hermano.
La compleja investigación es impulsada por la Comisaría del Menor y la Mujer, tras una denuncia formulada por el padre de la jovencita, con residencia en Maquito, Capital.

El padre reveló que en las últimas horas debió ausentarse de su casa, ya que partió a un trabajo de albañilería en el barrio Siglo XX de la capital de Santiago del Estero, publica ElLiberal.com.

Al retornar, llorando su hija le relató que mientras su hermana se encontraba en la escuela, ella quedó dormida y sola. En la mañana, irrumpido su tío (hermano del denunciante). "Golpeó la puerta, abrí, entró a los empujones. Me llevó a la cama, me desnudó y abusó de mí", habría manifestado la menor.
"Me tapó la boca; nadie parece que me escuchó cuando gritaba", habría añadido la menor. Mientras el padre de la adolescente procuraba ayuda policial, su hermano se habría comunicado vía sms: básicamente, le habría solicitado disculpas, se supo de esferas policiales.

El acusado tiene 25 y su paradero es un misterio. La Justicia solicitó la inmediata asistencia de la menor con un profesional médico.

Agencias
 
inquisicion.jpg


cortita y en la plaza publica
 
" Perdóname" de que sirve ahora?
Hay muchas cagás que se pueden perdonan,pero algo como esto, simplemente NO.
 
Mira su carita de perro regañado el ya entendió.

Hay que darle dinero.
 
-Ho! me llego un mensaje! :eek:

-"Perdoname, me :doggy: a tu hija :C no me queda plata en el celu, devuelveme la llamada? LOL"
 
Volver
Arriba