• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanos cual es la cancion Tecno que les recuerde un pasado mejor

tecno noventero y nadie ha sacado a colacion a DDR?



como olvidar las tardes en los diana viendo a los weones sudados como caballo e bandido bailando en esas weás
Post automatically merged:



Much music... perdon por tanto, gracias por tan poco :retard:
 
Temazos pasaos a radioactiva año 98:clapclap:
puta que era buena esa radio en ese tiempo, siempre ponían temas que no tocaban en otras radios, de ahí yo caxo que se me pego que me gustará el punchi punchi, por que en mi casa siempre la ponían (bueno, era de los pocas radios que llegaban en donde vivía)
ahora radioactiva vale caca, con su playlist super imaginativo de hace 10 años tocando las mismas weas.
 



Algunos temas cambian del original cundo se hacen como mix club y son más geniales.
Creo que haré una setlist x orden alfabético para recordar el pasado mejor
 
Última edición:
aca el set list vayan poniendo los que se han eliminado aca lo postean y yo los subo cuando me acuerde XD buen finde cimpadritos

el set list- antromix un pasado mejor.


algunas videos resubidos agregados


 
Última edición:
No soy muy fan del Tecno, pero de pendejo siempre tuve una radio en mi pieza y escuchaba la Radiofiesta de Rancagua (cuando era buena y tocaban Pop, no la mierda reggeatonera que se transformó post-2005 aprox.). Un tema que lo repitieron harto en un verano, nunca supe cómo se llamaba hasta hace varios años atrás y me recuerda a esos tiempos es este:



Otro es uno ya bastante conocido, que la primera vez que lo escuché fue en un programa ql que daban en el TVN los días Sábado en la mañana:



Este, lo mismo que el primer tema, también lo repetían mucho en esa radio y tampoco supe cómo se llamaba hasta hace varios años atrás:



Y este bastante reconocido, que lo escuché cuando vi la película por primera vez:



Y para terminar, este tema conocido por los que veían tele a fines de los 90. Vez que lo repetían en el final, me dejaba con una duda existencial y a la vez me dejaba enojado porque no mostraban videos de "marcianos":

 
Volver
Arriba