• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Herramientas para mecanica de casa

Sign of Fear

Pajer@
Registrado
2019/12/18
Mensajes
375
Sexo
Macho
Buenas

Ando buscando algunas recomendaciones para comprar un par de herramientas para usar en casa para las mantenciones y uno que otro arreglo....

Tengo en mente una llave de impacto inalambrica para sacar pernos de rueda principalmente
Un set de dados
Una aspiradora wena

Estaba viendo una llave de impacto como esta...Bosch gdx 18-200

161752-800-auto


Aunque tambien pienso, si la wea no la usare profesionalmente...que tan mala puede ser uno mas penca...como una total, black and decker o ubbermann
Alguna experiencia?

Un set de dados marca stanley, me gusta esa marca reqla para herramientas y probablemente sera la que mas usare...alguna experiencia con stanley?

y para la aspiradora


1081130_std_1_96-dpi-.jpg


La karcher SE 4001, como la wea aspira y sirve para tirar agua, esta wena pa lavar tapices de asiento y mierda asi

Todo eso pensando en uso de casa y no profesional va bien o es mucho o es poco ???
alguna referencia sobre donde comprar herramientas baratas??

experiencias varias


Eso...vale
 
.que tan mala puede ser uno mas penca...como una total

totalmente recomedado un total, en especial si es pa trabajo en casa, hay unos pack en mercado libre por 130 luk, impacto y taladro con 2 bateria, como dije ideal para trabajo de casa, si es pa trabajo tipo taller de auto ir por bosch o dewalt

y cualquier wea karcher es la soberana zorra, solo hay que cuidarlas y se hacen eternas.

en mercado libre venden de todo a buenos precios, con descuento y envio gratis, hasta mas barato que en tiendas como el homecenter.
 
Buenas

Ando buscando algunas recomendaciones para comprar un par de herramientas para usar en casa para las mantenciones y uno que otro arreglo....

Tengo en mente una llave de impacto inalambrica para sacar pernos de rueda principalmente
Un set de dados
Una aspiradora wena

Estaba viendo una llave de impacto como esta...Bosch gdx 18-200

161752-800-auto


Aunque tambien pienso, si la wea no la usare profesionalmente...que tan mala puede ser uno mas penca...como una total, black and decker o ubbermann
Alguna experiencia?

Un set de dados marca stanley, me gusta esa marca reqla para herramientas y probablemente sera la que mas usare...alguna experiencia con stanley?

y para la aspiradora


1081130_std_1_96-dpi-.jpg


La karcher SE 4001, como la wea aspira y sirve para tirar agua, esta wena pa lavar tapices de asiento y mierda asi

Todo eso pensando en uso de casa y no profesional va bien o es mucho o es poco ???
alguna referencia sobre donde comprar herramientas baratas??

experiencias varias


Eso...vale
yo creo que la tienes clara.
no hay mucho que aportar, mas que un poco de experiencia.
las pistolas de impacto que tienen mas torque son las Milwaukee.
las herramientas de bateria que tiene mayor stock de accesorios y repuestos es Makita.
en dados lo mejorcito es Force (tengo la cajita de dados de ¼)
ademas tengo dados y chicharra de ½ Crossman y ambas marcas son la raja para uso severo.
 
Yo por una encuesta me gané una giftcard en imperial, y me llevé este, es la raja, tiene mas fuerza que la chucha, perforé porcelanato y cimiento concréto y ni se calentó. Eso si que las brocas baratas las hace cagar, muy pro.


Bosch-GSR-180-LI-18V.jpg



Viene con maleta y dos baterias que duran como una hora c/u. Contínuo
 
ah mecanica automotriz, pico idea yo pago hasta pa q le cambien los limpiaparabrisas :santa:
 
Última edición:
Buenas

Ando buscando algunas recomendaciones para comprar un par de herramientas para usar en casa para las mantenciones y uno que otro arreglo....

Tengo en mente una llave de impacto inalambrica para sacar pernos de rueda principalmente
Un set de dados
Una aspiradora wena

Estaba viendo una llave de impacto como esta...Bosch gdx 18-200

161752-800-auto


Aunque tambien pienso, si la wea no la usare profesionalmente...que tan mala puede ser uno mas penca...como una total, black and decker o ubbermann
Alguna experiencia?

Un set de dados marca stanley, me gusta esa marca reqla para herramientas y probablemente sera la que mas usare...alguna experiencia con stanley?

y para la aspiradora


1081130_std_1_96-dpi-.jpg


La karcher SE 4001, como la wea aspira y sirve para tirar agua, esta wena pa lavar tapices de asiento y mierda asi

Todo eso pensando en uso de casa y no profesional va bien o es mucho o es poco ???
alguna referencia sobre donde comprar herramientas baratas??

experiencias varias


Eso...vale
Excelente marcas; en lo que respecta a herramientas siempre invertir en calidad no sólo por durabilidad, sino también para evitar posibles accidentes.

Si tienes también los medios económicos averigua la marca Würth, por ejemplo tienen a la venta un carro de herramientas que es bien práctico y ordenado para múltiples tareas.
 
Yo compro la wea mas barata y la dejo enfriar nomás. Lo mismo las herramientas, nunca le doy hasta el limite, total no es necesario.

Ahora si le vas a dar heavy duty, alta intensidad, anda por una probada que generalmente salen mucho más cara. Sin taller como que no se justifica por lo mismo.

Todo lo uso al 70 por ciento de la capacidad nominal y sin apuro, asi no hay peligro que se rompa o funda.

Donde gasto mas plata es meguiars, pero porque rinde mucho mas, para pulimento, cera, detallado, molduras, quedan la raja y dura harto, otro nivel de protección, mas si es por capas ceramicas, queda con harta protección y repelencia.

Asi que en resumen, en insumos voy mas por calidad, pero en herramientas, con lo mas económico y con harta paciencia nomas, sin apuro.

Lo otro, donde si gaste mas plata es en cosas eléctricas, porque claro ahi uno debe ir a la segura siempre para no dar guatazos por mucho rato, onda Fluke.
 
Última edición:
Igual como es para trabajo en casa, la de impacto es para sacar ruedas por que me da paja a esta altura hacer fuerza y es una wea que si le paso el auto a mi mina, la puede usar y de repente sacar uno que otro perno reqlo que esta agripado

La karcher tiene la gracia que es aspiradora y limpia tapiz, y como los asientos del auto son de tela, esta pintado, lo que no se es si hay otras marcas que vendan ese producto

Creo que ire viendo en mercado libre sus herramientas total, si no es para taller

y puta que me encantaria tener un pozo...que manera de wear pa cambiar aceite ctm
 
total, bosch, skill (bosch tiene linea no pro de buenisima calidad)

invierte en una llave de torque.
 
Volver
Arriba