• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hey Arnold!

9HelterSkelter9

Hij@'e Puta
Registrado
2007/12/07
Mensajes
7.235
Sexo
Hembra
MOH
:zippyhello:
No encontré ningún tema de esta gran serie y pensé que sería bueno comentar nuestros capítulos favoritos :zippy:
La considero como mi serie animada favorita, no sólo por los buenos recuerdos de los '90, también por las lecciones valiosas que deja entre ver en cada capítulo, por ejemplo: hacer todo lo posible por lograr tus propósitos en la vida, aprender a confiar en uno mismo, el real cuidado y lealtad hacia los que amas.

Entre mis capítulos favoritos están:

El hombre paloma (S01E15-2)
MV5BOTA0MDI3NTExMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjE5NTIyMjE@._V1_.jpg




"Por supuesto que regresarán. Son palomas. Confío en ellas y ellas en mí, las entiendo. Es a la gente a la que no entiendo. Arnold, es hora de que me vaya de aquí. Algunas personas están destinadas a estar con la gente y otras, como yo, somos diferentes (...) No estés triste, me enseñaste que se puede confiar en algunas personas y nunca olvidaré eso (...) Sólo espero que haya otro Arnold adonde vaya (...)
Recuerda, siempre lava las bayas antes de comerlas... Y vuela hacia el sol"

1.jpg


El chico del pórtico (S01E03-1)
latest

¡El chico del pórtico tiene miedo de dejarlo! :queso:

Asaltado (S01E09-1)
MV5BMjI1NDkwODA1M15BMl5BanBnXkFtZTgwNDM5NTIyMjE@._V1_.jpg

"Sé como la rana en el estanque... Ella no busca a la mosca, la mosca va hacia ella"

En la banca (S01E12-1)
MV5BMjA5MDc1OTg3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzY5NTIyMjE@._V1_.jpg


La decisión de Helga (S01E04-1)
bab57656caf6a34b84efa7341f3d7cc2caeb02f2_hq.jpg


El tren subterráneo (S01E13-1)
MV5BMjI1MTI1MTM0N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzc5NTIyMjE@._V1_.jpg


Salven el árbol (S02E01-1)
latest


El juego de Gerald (S05E15-1)
MV5BMTg3ODk2ODAwOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzQ5NTIyMjE@._V1_.jpg


Olga regresa a casa (S01E16-1)
MV5BMTY4NzQxMDY3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjkzNTIyMjE@._V1_.jpg


El niño chocolate (S05E12-1)
image_668b9920f.jpg



Para qué decir lo hermoso del soundtrack:











Bonus track: :maestro: Las cosas simples de la vida :lol2:
 
Un clásico.. no tengo mucho tiempo ahora pa irme en la volá, pero recuerdo que sufrió el mal de todas las series del nickelodeon en un momento: cambió el arte, las voces, y los capítulos empezaron a valer verga. Los que mencionas acá son puros capítulos de cuando era buena.

La serie es dueña de una de las escenas que más mal me hizo sentir por un tercero cuando chico :lol2:

yo sólo quería saber dónde está la parada del autobussss :sm:
5b4JX.png
 
Un clásico.. no tengo mucho tiempo ahora pa irme en la volá, pero recuerdo que sufrió el mal de todas las series del nickelodeon en un momento: cambió el arte, las voces, y los capítulos empezaron a valer verga. Los que mencionas acá son puros capítulos de cuando era buena.

La serie es dueña de una de las escenas que más mal me hizo sentir por un tercero cuando chico :lol2:

yo sólo quería saber dónde está la parada del autobussss :sm:
5b4JX.png
Sí, la mayoría son de la primera temporada. De la última sólo mencioné dos :lol2:
Yo sólo quería saber la parada del autobuuuus :sm: La paradaaaaaaa :pero:
 
Me encantaba verla en esas tardes eternas solitarias en mi casa

Pero ahora no me traen algo de nostalgia y soledad
 
Me acuerdo de un capítulo cuando juntan el cuarto grado con el quinto... y los wnes de quinto grado eran terrible brígidos. El rucio hacía parar los autos en la calle sólo con sus manos, y uno como pendejo tb los veía como weones grandes... pensar que en retrospectiva eran puros pendejos de 10 y 11 años :lol2:

Tb había un weon que era más brígido que los de quinto, que llevaba como 4 años en el mismo curso y arnold - o alguien - lo ayudó a pasar de curso y el wn les ayudó a enfrentar a los de quinto.
 
Me acuerdo de un capítulo cuando juntan el cuarto grado con el quinto... y los wnes de quinto grado eran terrible brígidos. El rucio hacía parar los autos en la calle sólo con sus manos, y uno como pendejo tb los veía como weones grandes... pensar que en retrospectiva eran puros pendejos de 10 y 11 años :lol2:

Tb había un weon que era más brígido que los de quinto, que llevaba como 4 años en el mismo curso y arnold - o alguien - lo ayudó a pasar de curso y el wn les ayudó a enfrentar a los de quinto.
Esa hueá es muy graciosa, de las cosas que te das cuenta cuando ya estai viejo :lol2:
Yo caché ya anciana que el hombre paloma, en realidad se había suicidado :lol2:
 
Buena serie, tanto para niños como para adultos. Uno cuando chico por el doblaje no se da cuenta, pero la serie tenia mucho doble sentido y humor para adultos. Supuestamente habian dado luz verde para hacer la segunda pelicula donde relatarian que paso con los padres de Arnold (al parecer estan vivos y seria un reencuentro)
 
Buena serie, tanto para niños como para adultos. Uno cuando chico por el doblaje no se da cuenta, pero la serie tenia mucho doble sentido y humor para adultos. Supuestamente habian dado luz verde para hacer la segunda pelicula donde relatarian que paso con los padres de Arnold (al parecer estan vivos y seria un reencuentro)

Muchas de las series de nickelodeon en esos años tienen doble sentido o pequeños guiños dirigidos a los adultos... como Rugrats o Rocko. Es bkn ver episodios ahora de viejo y cachar esas tallas :lol2:

y si, tb vi eso de la película. Lo de los papás siempre fue algo interesante, sobre todo cuando en temporadas más adelantadas empezaron a meterlos en la historia, cuando se van a la jungla y todo eso.
 
"Es a la gente a la que no entiendo, sabes Arnold, es hora que me vaya de aquí. Algunas personas deben vivir con sus semejantes, y otras, como yo, solo somos...diferentes".


" Y recuerda, Arnold, siempre lava las bayas antes de comerlas... ¡y vuela hacia el sol...."



9dfb7461db1923f76b410481decc82f0.jpg
 
Buena serie, tanto para niños como para adultos. Uno cuando chico por el doblaje no se da cuenta, pero la serie tenia mucho doble sentido y humor para adultos. Supuestamente habian dado luz verde para hacer la segunda pelicula donde relatarian que paso con los padres de Arnold (al parecer estan vivos y seria un reencuentro)

Colgandome de tu comentario, imposible no recordar este tremendo capitulo, sin duda está en mi top 5 y que marca la primera revolución de hormonas de nuestros personajillos, Arnold y Gerald. Véanlo, es risa garantizada :lol2:

"Chicas de sexto grado".




5974428cf574f4150d8033608b53ea26.jpg
 
Última edición:
"Es a la gente a la que no entiendo, sabes Arnold, es hora que me vaya de aquí. Algunas personas deben vivir con sus semejantes, y otras, como yo, solo somos...diferentes".


" Y recuerda, Arnold, siempre lava las bayas antes de comerlas... ¡y vuela hacia el sol...."



9dfb7461db1923f76b410481decc82f0.jpg


la wea del hombre paloma te deja pa la caga, debe de ser uno de los mejores capitulos de la historia de las series de monitos y de cualquier tipo de serie.
 
Volver
Arriba