• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higado graso.. alguien tiene esa patología?

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
638
Sexo
Macho
Hola,

Hoy fui a hacerme un chequeo preventivo en la santa maria, y al momento de hacerme la ecografia abdominal, la doctora me indico que tengo higado graso, pero que todo lo demás esta normal..:mmm::mmm:

Luego de todos los exámenes que me realice, el doctor me dijo que había que esperar mas exámenes para ver el tema (los cuales me los realice tb), pero que lo primordial iba de la mano de una alimentación mas sana y el ejercicio..

Consejos?.. abusheos?..
 
No mas sal, no mas cafe, no papita fritas
 
Parte por despegar la raja del PC, dejar las sopaipas de carro y los completos con De Gueim.

Si no tiene idea qué wea comer, nutricionista.
 
Esta condición te quita automáticamente años de vida. Es irreversible.

Lo siento por usted Compadrito.

Probablemente tendrás que beber menos o dejar simplemente de tomar. Pero estas un poco condenado. Porque a medida que envejezcas te veras en la necesidad de usar fármacos y lamentablemente los fármacos son procesados x el hígado. El cual al tenerlo delicado es posible que eventualmente te pueda producir una insuficiencia hepatica.
 
Yo tengo higado graso, y la verdad es que no me cuido. Me prohibieron el copete y las grasas.
Pero en la mayoría de los casos es reversible. Así que sólo come asados de filete, bistocos a la plancha y cero trago. En otras palabras: CAGASTE
 
no es irreversible y se mejora con dieta y ejercicio. Yo pase por eso, un año a pura comida de pajaritos y ademas de bajar mas de 10 kilos, baje todos los niveles peligrosos. Ahora me puedo dar gustitos etilicos o comer fritangas de vez en cuando.
 
Compre un terreno en su deshuesadero mas cercano sisterito,es su mejor opción :buenaonda:

fue un gusto
 
no es irreversible y se mejora con dieta y ejercicio. Yo pase por eso, un año a pura comida de pajaritos y ademas de bajar mas de 10 kilos, baje todos los niveles peligrosos. Ahora me puedo dar gustitos etilicos o comer fritangas de vez en cuando.
algun ejemplo de dieta cimpadrito??..
 
Yo tenia eso y me tuvieron a dieta y a bajar de peso y en unos 3 meses ya estaba mucho mejor. Me acuerdo que me prohibieron las fritangas y el.copete.
 
Volver
Arriba