• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Higiene y PREVENCION**

  • Autor de tema Millalobo
  • Fecha de inicio
M

Millalobo

Guest
Siento que es mi responsabilidad hacerles saber estos sencillos pero importantes pasos:

Niños: Para evitar todo tipo de infecciones en general, resulta imprescindible mantener una higiene genital diaria. Los fuertes olores provenientes de la zona genital suelen denotar infección.

HOMBRES:

**Higiene: Baños o duchas diarias. Los penes no circuncidados deberán limpiarse con mayor atención en la zona del glande, echando hacia atrás completamente el prepucio, para evitar acumulación de secreciones. Cualquier secreción extraña debe ser consultada con el médico.

**Autoexamen:Consiste en examinarse los testículos regularmente. El cáncer de testículos, el más común entre hombres jóvenes, tiene un índice de recuperación del 90% si se detecta a tiempo. El mejor momento para examinar los testículos es después de una baño o una ducha, ya que la piel del escroto está más suelta. Enrolla cada testículo entre el pulgar y los dedos, moviendo la piel con suavidad y palpando toda la superficie en busca de cambios de textura, tacto, tamaño y peso. Es posible que el epidídimo (una masa muy rizada de tubos que almacenan el esperma al final del testículo) se note más duro al tocarlo, pero no debe confundirse con un tumor.


Damas:

**Higiene: Es recomendable limpiarse después de cada deposición de la vagina al ano, para evitar que los gérmenes provoquen infección genital. En la limpieza genital diaria no conviene enjabonarse los labios para evitar irritación de los tejidos de la vulva. Es recomendable tomar duchas o baños regulares durante la menstruación. No utilizar, salvo prescripción médica, irrigaciones ni desodorantes vaginales. Después del coito, un lavado vaginal no sólo es ineficaz anticonceptivamente hablando, sino altamente irrecomendable, ya que se destruye la flora vaginal aumentando los riesgos de infección. Cualquier secreción extraña debe ser consultada con el médico.

**Autoexamen:Mediante el examen regular de los pechos pueden detectarse bultos, cambios en la forma o secreciones de los pezones. La mujer debería examinarse los pechos una vez al mes. Lo mejor es hacerlo dos o tres días después de la mestruación, cuando es menos probable que los pechos estén sensibles. Tras la menopausia, la mujer debe explorarse los senos el mismo día todos los meses. Un bulto podría ser un tumor maligno, aunque es más probable que no sea nada serio: tal vez se deba al sindrome premenstrual, o un quiste (un saco lleno de fluido), un fibroadenoma (un bulto firme e indoloro) o un absceso (una acumulación de pus). La secreción cervical o de los pezones es un procedimiento rutinario de examen que permite la detección temprana de células anormales en el cérvix. El text debe efectuarse por todas las mujeres sexualmente activas cada tres años. La prueba de la mucosidad cervical es muy importante para quienes tengan herpes genital, ya que está asociado con un mayor riesgo de cáncer.
*****También es importante que cualquier mujer que haya tenido relaciones sexuales con un hombre con verrugas genitales se haga una revisión cada año durante toda su vida, ya que tiene más posibilidades de desarrollar una condición precancerosa en el cérvix. Pudo haber sido contagiada con el virus del paiploma humano (VPH) un virus que provocacancer cervicouterino y que es altamente contagioso*****
 
es es importante, hay que lavarse el niño
 
si po ahi que dejar al niño bañado y listo pa la cita con la niña :ban:!
 
joajajoajoajoajo :ban: :lmao: una wena higiene pa q la mina no te encuentre hediondo el liño, joajoajoajoajo
son los sabios consejos de millalobo :ban:
chaus :malo:
 
un wen aporte ....jajajaja...a lavarse el niño con cepillo
 
shingi dijo:
joajajoajoajoajo :lmao: :lmao: una wena higiene pa q la mina no te encuentre hediondo el liño, joajoajoajoajo
son los sabios consejos de millalobo :salomon:
chaus :malo:


No es tanto que te encuentren hediodo el niño shingi

es para que no te pegis o pegues enfermedades.

LA SALUD ES LO PRIMERO y LAS CACHAS LO SEGUNDO
 
Muy Buena tu informacion, las mujeres de preferencia deben usar ropa interior de algodon (nada de encajes bonitos) y no usar protectores diarios para evitar la humedad en la zona genital ya q asi se previene los hongos y el mal olor.
 
ahi ta la wea por esdo no me podia echar el forro pa atras, era quesillo
 
Volver
Arriba