• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HIJA DE 13 AÑOS ¿qué hacer?

debe querer pico, por eso no se calma
 
a la antigua! aplica paliza no ma, su buenos palos!
 
Tiene fono? quitaselo.
Tiene tvcable? quitaselo.
Tiene tv? quitasela.
Tiene video juegos? quitaselos.
Tiene internet? quitaselo.
Tiene computador? quitaselo.
Tiene dulces y "ricos" (postre, porquerias varias en el refrigerador) para comer? quitaselos.

Cualquier cosa ajena al amor de padre/madre, al techo y la comida dia a dia, son beneficios... no derechos. Que se los gane.

Aca funciona de maravillas con la que tenemos en 2do medio ya; tiene privilegios, pero luego de haber pasado, hace un par de años, un periodo donde perdio todos esos beneficios... cuando se puso especial.
Y han seguido controlados, esos privilegios, volviendose semi-libres para ella en la medida que responda comportandose bien con nosotros (bien, respetuosa, decente, confiable; no una esclava en todo caso) y que haga su trabajo como corresponde: que tenga todo ok en el colegio. Hasta ahora, todo bien.

estoy de acuerdo contigo, pero como sugerencia, y a los que tiene cabros chicos desde los 5 años en adelante , vean el encantador de perros aprenderan mas que la cresta de conducta y nunca pesquen a esas weonas de las sicologas infantiles.

 
tu hija debe de estar culiando a todo ritmo cuando hace la simarra jajaja
 
Mi hija tiene 13 años, está con un carácter que da miedo, todo la enoja y quiere que le digan a todo que sí... a ustedes los que son padres o madres les pasa lo mismo? han vivido esta etapa? que han hecho? Yo ya no se cómo tratarla, ella más que una amiga me ve como su enemiga. Yo la amo demasiado es mi única hija; Gracias


NO LE DES TAN POCO A TU HIJA PARA QUE NO TENGA NADA EN LA VIDA, NI TAMPOCO TANTO PARA QUE NO HAGA NADA E SU VIDA.
 
Tiene fono? quitaselo.
Tiene tvcable? quitaselo.
Tiene tv? quitasela.
Tiene video juegos? quitaselos.
Tiene internet? quitaselo.
Tiene computador? quitaselo.
Tiene dulces y "ricos" (postre, porquerias varias en el refrigerador) para comer? quitaselos.

Cualquier cosa ajena al amor de padre/madre, al techo y la comida dia a dia, son beneficios... no derechos. Que se los gane.

Aca funciona de maravillas con la que tenemos en 2do medio ya; tiene privilegios, pero luego de haber pasado, hace un par de años, un periodo donde perdio todos esos beneficios... cuando se puso especial.
Y han seguido controlados, esos privilegios, volviendose semi-libres para ella en la medida que responda comportandose bien con nosotros (bien, respetuosa, decente, confiable; no una esclava en todo caso) y que haga su trabajo como corresponde: que tenga todo ok en el colegio. Hasta ahora, todo bien.


QUE PENSARIA TU HIJA SI LEYERA ESTO??? ME SUENA A AUTO VANAGLORIARSE DE SER BUEN PADRE, ESO ES MEJOR PREGUNTARSELOS A LOS HIJOS. NO CREO QUE LES GUSTE SER IGUALES QUE UN EXPERIMENTO, CUANDO HAY BUENA RELACION DE VERDAD, NO ES NECESARIO HACER QUE SE LAS GANEN COMO SI FUERA UN CONCURSO.
 
ya tiene 16.... y la mamá nunca mas contó que pasó...
 
Los adolescentes están apavados. Hormonas, cambios, novedades... Lo que le pasa es normal, se llama ADOLESCENCIA nada más, y te quedan unos cuantos años de sufrir todavía.
 
comulgo con TC :ojazos:

a los hijos se les debe hacer la diferencia entre lo que se les debe dar y lo que se merezcan a recibir.
Hola, alomejor necesit

o una hermana ? pero como dicen casi todos, no intentes ser su amiga, eres su madre, yo tengo 5 hijos que ya pasaron por esa situacion complicada, y es 3 años que deberias aguantar, luego con buena onda pasa, y creo que si no tiene hermanas sera un poco mas largo, pero al final es la edad entre que son adualtos jovenes y guaguas, es re complicado, pero si optaste por ser una mama buena onda sigue asi pero no asumiendo todo , debes imponerte suevemente sobre ella, de a poco y con cariño., intenta tal vez conversar un poco mas
 
comulgo con TC :ojazos:

a los hijos se les debe hacer la diferencia entre lo que se les debe dar y lo que se merezcan a recibir.
Hola, alomejor necesit

o una hermana ? pero como dicen casi todos, no intentes ser su amiga, eres su madre, yo tengo 5 hijos que ya pasaron por esa situacion complicada, y es 3 años que deberias aguantar, luego con buena onda pasa, y creo que si no tiene hermanas sera un poco mas largo, pero al final es la edad entre que son adualtos jovenes y guaguas, es re complicado, pero si optaste por ser una mama buena onda sigue asi pero no asumiendo todo , debes imponerte suevemente sobre ella, de a poco y con cariño., intenta tal vez conversar un poco mas
 
Duda, eres madre soltera? El papá de la "niñita" tiene los huevos de adorno?
 
hay una wea poco conocida que se llama sindrome del emperador
y los niños se les nota a los 13 años cuando lo tienen...
 
Volver
Arriba