• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

X2, la misma wea me preguntaba: quien habrá sido el gusta de perro que le chantó el paté?? Debe haber estado muy curao o muy volao… o ambos
Dice que es madre soltera pero el sadballs deposita cada fin de mes.
 
“A ver, creo que es súper complejo analizarlo, porque lo de Naya Fácil fue un LIVE que yo tuve en la primera vuelta. ¿Dónde lo puedo evaluar como un error? Que tiene un impacto en los sectores de izquierda más elitista, porque en los sectores populares no golpeó. O sea no tiene un impacto negativo en… pero sí tiene un impacto negativo en los que viven en Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina. Y ahí hay un error, porque a uno se le olvida que hay posiciones de clase muy fuerte. ¿Pudiésemos haberlo evitado? Sí”, dijo.

https://www.msn.com/es-cl/noticias/...-para-su-candidatura/ar-AAL5l1b?ocid=msedgntp

La tontorrona aun no se da cuenta que fue más por lo de su hija siguiendo a una rancia qla :lol2:
 
“A ver, creo que es súper complejo analizarlo, porque lo de Naya Fácil fue un LIVE que yo tuve en la primera vuelta. ¿Dónde lo puedo evaluar como un error? Que tiene un impacto en los sectores de izquierda más elitista, porque en los sectores populares no golpeó. O sea no tiene un impacto negativo en… pero sí tiene un impacto negativo en los que viven en Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina. Y ahí hay un error, porque a uno se le olvida que hay posiciones de clase muy fuerte. ¿Pudiésemos haberlo evitado? Sí”, dijo.

https://www.msn.com/es-cl/noticias/otras/karina-oliva-plantea-ahora-que-hablar-con-naya-fácil-sí-fue-un-error-para-su-candidatura/ar-AAL5l1b?ocid=msedgntp

La tontorrona aun no se da cuenta que fue más por lo de su hija siguiendo a una rancia qla :lol2:
Ek9phNTXIAAESBR.jpg
 
Perrito Bielsa construyó una selección desde la nada, nos enseñó a como jugar fútbol ¿o acaso usted no recuerda los videos de los entrenamientos donde se culeaba a los laterales cuando corrían y tiraban un centro sin mirar al área?.

:maestro: Don Nelson

:maestro: Don Marcelo

:monomeon: Rueda
Que wea hablas?, la generación ya venia jugando desde el colo colo de 2006 con el bichi, pasando por el mundial de Canada sub-20 con Sulantay y después se unieron los jugadores de la u de chile de 2011, básicamente Bielsa los tomo una vez ya consolidados estos en el extranjero.
:monomeon:Bielsa la mentira mas grande inflada de la historia del futbol junto con Guardiola.

Si el pelao acosta hubiera estado en las eliminatorias a Sudáfrica, igual hubiéramos clasificado al mundial de 2010, porque con la camada de jugadores era imposible no hacerlo.
:idolo: Bichi y Sulantay que formaron esta generación de jugadores.
 
Volver
Arriba