• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo brusco al jugar

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.643
Sexo
Macho
Estimados

Pido consejos y experiencias en este vertedero.

Mi hijo de 4 años (casi 5) esta semana se ha portado como el chico en el colegio, a empujado a un compañero y se pego en el suelo y hoy jugando con otro compañero (los dos bruscos segun la tia) me dice que tirando patadas le pego en los testiculos al compañero (todo dentro de un contexto de juegos, nunca a pito de nada), la tia me dice que cuesta mucho que se quede sentado y cosas asi.

Mi hijo es bien hiperactivo pero no es violento, con su hermana chica juega agarrarla y cosas asi de brusco, nunca lo ha hecho por querer hacer daño, no tiene problemas de jugar con otros niños( hijos de amigos y en los juegos) siempre juega de lo mas normal.

Pense que podia ser el uso excesivo del celular que reconozco que ha sido cagazo mio, yo soy profe y siempre dije que nunca le pasaria el celular por que veo los efectos en los cabros de mi colegio, hemos ido bajando los tiempos de uso, los sacamos a los juegos todos los dias.

Hace un mes nos separamos con la mama, pero su rutina no ha cambiado, ya que basicamente lo unico diferente es que yo duermo afuera del depto, lo veo todos los dias, todo normal,

Mi consulta es, alguien ha pasado mas o menos por algo asi, y que soluciones o consejos me dan? de verdad con la mama nos tiene preocupado que mi niño sea catalogado por los demas apoderados y alumnos como el peleador o violento, siendo que de verdad no lo hace con maldad solo que es muy bruto.

Saludos
 
Cipa, cuanto tiempo de pantallas ve su hijo (celular, tablet, consola, YouTube etc...) ojo con el contenido que ve también.
Si ve mucha pantalla, trata de rebajar ese tiempo al mínimo.
Trata de pasar más tiempo con el, involucrarte en sus juegos y conversa con el por lo menos 45 minutos al día... (no se trata de que sea una conversa profunda, si no más bien que te siga y te responda.... importante es que te mire a los ojos al hablar, si no lo hace, dile que lo haga)
Discuten al frente del niño?... eso es veneno a esa edad.
Verás como en unas 4 semanas la conducta de tu hijo cambiará.

Suerte
 
Estimados

Pido consejos y experiencias en este vertedero.

Mi hijo de 4 años (casi 5) esta semana se ha portado como el chico en el colegio, a empujado a un compañero y se pego en el suelo y hoy jugando con otro compañero (los dos bruscos segun la tia) me dice que tirando patadas le pego en los testiculos al compañero (todo dentro de un contexto de juegos, nunca a pito de nada), la tia me dice que cuesta mucho que se quede sentado y cosas asi.

Mi hijo es bien hiperactivo pero no es violento, con su hermana chica juega agarrarla y cosas asi de brusco, nunca lo ha hecho por querer hacer daño, no tiene problemas de jugar con otros niños( hijos de amigos y en los juegos) siempre juega de lo mas normal.

Pense que podia ser el uso excesivo del celular que reconozco que ha sido cagazo mio, yo soy profe y siempre dije que nunca le pasaria el celular por que veo los efectos en los cabros de mi colegio, hemos ido bajando los tiempos de uso, los sacamos a los juegos todos los dias.

Hace un mes nos separamos con la mama, pero su rutina no ha cambiado, ya que basicamente lo unico diferente es que yo duermo afuera del depto, lo veo todos los dias, todo normal,

Mi consulta es, alguien ha pasado mas o menos por algo asi, y que soluciones o consejos me dan? de verdad con la mama nos tiene preocupado que mi niño sea catalogado por los demas apoderados y alumnos como el peleador o violento, siendo que de verdad no lo hace con maldad solo que es muy bruto.

Saludos

Uta a esa edad igual cuesta que pesque el cabro culiao, yo creo que tiene mucha energía, por ende quizás buscarle una actividad adicional a lo que hace pueda dejarlo cansado y vaya bajando las pulsaciones, al mismo tiempo explicarle lo mejor posible que debe jugar más piola.

Igual hay que ser sumamente weon para pasarle un celular a un pendejo de 4 años, les caga el mate más que la chucha.
 
Estimados

Pido consejos y experiencias en este vertedero.

Mi hijo de 4 años (casi 5) esta semana se ha portado como el chico en el colegio, a empujado a un compañero y se pego en el suelo y hoy jugando con otro compañero (los dos bruscos segun la tia) me dice que tirando patadas le pego en los testiculos al compañero (todo dentro de un contexto de juegos, nunca a pito de nada), la tia me dice que cuesta mucho que se quede sentado y cosas asi.

Mi hijo es bien hiperactivo pero no es violento, con su hermana chica juega agarrarla y cosas asi de brusco, nunca lo ha hecho por querer hacer daño, no tiene problemas de jugar con otros niños( hijos de amigos y en los juegos) siempre juega de lo mas normal.

Pense que podia ser el uso excesivo del celular que reconozco que ha sido cagazo mio, yo soy profe y siempre dije que nunca le pasaria el celular por que veo los efectos en los cabros de mi colegio, hemos ido bajando los tiempos de uso, los sacamos a los juegos todos los dias.

Hace un mes nos separamos con la mama, pero su rutina no ha cambiado, ya que basicamente lo unico diferente es que yo duermo afuera del depto, lo veo todos los dias, todo normal,

Mi consulta es, alguien ha pasado mas o menos por algo asi, y que soluciones o consejos me dan? de verdad con la mama nos tiene preocupado que mi niño sea catalogado por los demas apoderados y alumnos como el peleador o violento, siendo que de verdad no lo hace con maldad solo que es muy bruto.

Saludos

Hay un usuario, Daniel Guerrero es su nombre, el te puede ayudar. Dicen que es seco con los pendejos.
 
chancla-44511899.png
 
Mmmhhhh. Si la larva no era violenta antes de la separación, entonces sí le afectó la nueva situación. Si hace poco volvió a interactuar con otras larvas hay que esperar que calibre la fuerza en los juegos o llegue otra criatura más semilla de maldad y le regale un cordial DejaDeWear en las orejas.

No tengo larvas así que opinaré por obra y gracia de la todología antroniana: hágalo correr para que se canse, baje las raciones de azúcar y dulces varios, converse y juegue con el chicoco y no le pegue, aunque lo merezca, ya que los niños aprenden por imitación de conductas de adultos referentes en lugar de discursos sin sustancia.

Convoco a las parvularias de este Cuchitril. Ellas seguro saben más.
 
entra a preocuparte cuando tu angelito le pegue al compañerito unas puñalás nomás
 
Amenázalo que lo funaras por rrss :sisi3:

Pucha yo buscaría consejos con una psicopedagoga, tiene mas experiencia, porque reciben cientos de casos asi.
 
Cipa, cuanto tiempo de pantallas ve su hijo (celular, tablet, consola, YouTube etc...) ojo con el contenido que ve también.
Si ve mucha pantalla, trata de rebajar ese tiempo al mínimo.
Trata de pasar más tiempo con el, involucrarte en sus juegos y conversa con el por lo menos 45 minutos al día... (no se trata de que sea una conversa profunda, si no más bien que te siga y te responda.... importante es que te mire a los ojos al hablar, si no lo hace, dile que lo haga)
Discuten al frente del niño?... eso es veneno a esa edad.
Verás como en unas 4 semanas la conducta de tu hijo cambiará.

Suerte
Puta hay veces que de flojo le paso el cel y pasa sus horas en el y si, hemos tenido peleas frente a ellos, gritos y cosas asi.

Cuando le hablo me corre la mirada y le digo que me mire a los ojos.

En lo de involucrarme en sus juegos y eso, lo hago, juego a las escondidas,todos los días jugamos a las cosquillas. Creo que es un tema de que no sabe controlar sus emociones, hoy mismo jugando a la escondida, cuando me pillo se puso a gritar de emoción y me tiro una especie de patada de lo emocionado.

Sobre lo que ve en el cel l, antes era youtube Kids, ahora le dio por jugar roblox que ctm que me arrepiento haberle instalado juegos eb mi cel.
Post automatically merged:

Uta a esa edad igual cuesta que pesque el cabro culiao, yo creo que tiene mucha energía, por ende quizás buscarle una actividad adicional a lo que hace pueda dejarlo cansado y vaya bajando las pulsaciones, al mismo tiempo explicarle lo mejor posible que debe jugar más piola.

Igual hay que ser sumamente weon para pasarle un celular a un pendejo de 4 años, les caga el mate más que la chucha.

Si, cagazo mio de cómodo no mas.
 
Si tu cabro chico ya le pega a otros cabros que no tienen nada que ver en el baile. Ya sonaste.

Aforrale nomás. A la antigua. Para que lo vas a estar llevando a médicos o terapeutas. Vas a gastar tiempo y plata para que te digan que el mocoso es eshpeshial y con eso sonaste mas todavía. La mamita lo va a poner en un pedestal, nadie le dira ni hara nada y los problemas aumentaran. Fijo te llaman del establecimiento y educacional una vez al mes para decirte que el pergenio le aforro a otro o le gritó groserias a alguien.

Ánimo cilantrito. Si tiene 5 años, te quedan 20 todavía para que la bendición te chupe el dinero, te haga pasar rabias y no puedas disfrutar tu tiempo. Anda haciendo altiro una manda a Santa Gemita, para que el cabro no escuché reggaeton, sea huekereli, progre, comunista o todas las anteriores.

Y la guinda de la torta, la mina. Incluye en la manda que no se ponga weona, te pida pensión por tribunales o régimen de visita.

No te digo que te compadezco, porqué nadie te puso una escopeta en los cocos para obligarte a hechar la leche del guerrero adentro ni para emparejarse y después darle el chute a la wea.

Teniendo la posibilidad de ser libres toda la vida y se ponen a hacer weas.
 
Volver
Arriba