• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo brusco al jugar

Si fuera perro, alguien mas fuerte debe ponerlo en su lugar, sin ensañarse obvio.


Hoy mi perro casi arregla otro perro, pero el sacowea del dueño lo tomo en brazos, mas weon
La naturaleza es sabia. He escuchado lo mismo de los perros y otras especies.
El problema del cabro chico solo va a crecer mientras nadie le devuelva la patada en las weas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La naturaleza es sabia. He escuchado lo mismo de los perros y otras especies.
El problema del cabro chico solo va a crecer mientras nadie le devuelva la patada en las weas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A eso me referia, dejar q los compañeritos hagan lo suyo y no defenderlo sino consolarlo si le va mal
 
Mmmm... te cuento mi experiencia con mi hijo de 6 años.ñ, es un poco largo sí, trataré de resumir.

Hijo único al que su papá y yo siempre le hemos dado practicamente lo que ha querido, igual que toda la familia. En la rutina del trabajo y el cansancio lo dejamos casi libre con el uso del celular, este año tuvimos a nuestro segundo hijo, por lo que yo estoy en la casa y, con la aprensión de estar criando a un niño de cristal y progre, empecé a ponerle reglas y restricciones (siempre lo he hecho, pero cuando yo no estoy él hace lo q quiere con el papá), me di cuenta de que al pedirle el celular él se ponía muy agresivo, además siempre está haciendo bulla y nunca se queda quieto, por eso y otras cosas lo llevé a una psicóloga infantil, ella, aparte de otras cosas me recomendó llevarlo a la neuróloga (sospecha TEA), así lo hice y paralelo también lo llevé a una terapeuta ocupacional para saber si su intolerancia a algunos ruidos y el no quedarse quieto nunca se podía deber a alteraciones sensoriales, te cuento los resultados:

- Sobre el uso del celular, la neuróloga me indicó bajar el uso del celular ojalá a nada, tv sí, pero celular al mínimo. Lo hago elegir cada día si va a usar celular en la mañana, en la tarde o en la noche, 2 horas máximo, el tener este sistema hace que el pueda anticiparse y ya no hay problema con eso, está menos o nada agresivo, al final esta tontera es una adicción y como cualquier adicto al que se le restringe, se ponen violentos al principio.

- No se queda quieto nunca porque tiene problemas sensoriales vestibulares, por lo que requiere que el sistema propioceptivo esté dándole información de forma constante sobre su movimiento y posición. Cuando la T. Ocupacional me dijo esto recordé que el año pasado no fue capaz de bajar una escalera solo, le dio pánico.. ya entendí por qué.

- Le aplicaron un examen y tiene TEA leve, supuestamente por eso tiene algunos problemas para identificar cuando puede hablar (siempre interrumpe), para autoregular algunas reacciones cuando alguien lo toca o se contacta con él de alguna forma en que no quiere. Tiene muy baja tolerancia a la frustración. Es también muy posesivo con sus amigos, se hace un amigo y no lo suelta más.. y en la misma linea si tiene una idea no la suelta.

- además por problemas sensoriales también se tapa los oídos con algunos ruidos, intentando controlar esto está buscando siempre hacer bulla (ruidos que él pueda controlar), y me ha costado mucho que incorpore algunos alimentos, por los colores, texturas.. por ejemplo, él podía llegar a vomitar si yo le daba arroz que no fuera blanco, sólo por los colores.

Yo muchas veces tuve alguna sospecha pero dentro de la rutina del trabajo y del "pero no creo...", siempre deje para después, ahora lo entiendo mejor y tengo mi respuesta a varias cosas. Te aconsejo que lo lleves a un buen neurólogo infantil para saber si es sólo algo conductual o hay algo más, así tendrás la seguridad y podrás estar más tranquilo.

En todo caso, si ya no duermes ahí, los niños se dan cuenta y también resienten ciertas cosas, a veces les cuesta adaptarse a rutinas nuevas y reaccionan como tú describes.



Saludos
 
Puta hay veces que de flojo le paso el cel y pasa sus horas en el y si, hemos tenido peleas frente a ellos, gritos y cosas asi.

Cuando le hablo me corre la mirada y le digo que me mire a los ojos.

En lo de involucrarme en sus juegos y eso, lo hago, juego a las escondidas,todos los días jugamos a las cosquillas. Creo que es un tema de que no sabe controlar sus emociones, hoy mismo jugando a la escondida, cuando me pillo se puso a gritar de emoción y me tiro una especie de patada de lo emocionado.

Sobre lo que ve en el cel l, antes era youtube Kids, ahora le dio por jugar roblox que ctm que me arrepiento haberle instalado juegos eb mi cel.
Post automatically merged:



Si, cagazo mio de cómodo no mas.
Arregla los cagazos que tú y tu ex han dejado.
Menos pantallas
A la cama más temprano
Más actividad física
No tener discusiones entre adultos frente a los niños ( es la wea más pendeja que una pareja puede hacer )
Y cuando sea necesario llamarle la atención
 
Culeatelo.


Ahora hablando enserio, fíjate en sus hábitos de sueño y alimentación, afecta harto en el comportamiento de los cabros chicos.
 
Recalco que no es violento de pegarle a los niños a pitó de nada, solo que cuando juega no controla sus impulsos y le da por empujar y cosas asi. Lo del celular estamos en eso, bajando a mínimo el uso de este, dándole otras opciones.
Post automatically merged:

Se agradecen los aportes
 
Última edición:
hablale fuerte y claro, no lo trates como un bebe, tampoco se trata de maltratarlo, amor y rigor
Si repite el comportamiento , ocupa el poder de la chala y su castigo, pero que lo cumpla, si eres flexible con el castigo el sabrá que te tiene en el bolsillo
 
Puta con condón o vasectomía no tendrías estos dramas :sisi3:
 
Desde la experiencia de un peque con el que trabajamos.

Sospecha de TDAH confirmada, mamá luchona, celular sin límites.

Neurología recomienda uso de medicamentos y apoyo en un centro especializado.

Ahora es un peque más centrado, puede seguir órdenes e interactuar con los compañeros.

En este caso si apoyamos el uso de medicamentos, porque se hicieron muchos exámenes y pruebas para llegar a este diagnóstico, es prudente tratarlo desde temprano o después será incontrolable.

Cómo dato y no como recomendación, le regalamos unas obleas que preparan en Estados Unidos, contienen magnesio y DMAE que es lo que extrañamente presentan déficit los niños TDAH, dos semanas y la paz llegó a su vida.
 
Juntate con los compañeros que peleo tu hijo, y entre todos saquenle la csm, delincuente infantil, :daleoh: Bukkele te necesitamos
 
Empieza a comprar Diazepam al por mayor
 
Eso de "no es violento, solamente empuja a los niños y a otro le pegó una patada en los testículos mientras jugaban a pito de nada" es lejos lo más weon que he leído en mucho tiempo. Pregúntale a los papás de los cabros chicos golpeados si piensan que tu hijo no es violento.

Por otra parte, para mi tu hijo está somatizando su separación y me pregunto la postura de la mamá en todo esto de la violencia.

Y porfa, parte por reconocer que no es normal el comportamiento de tu hijo. Y segundo: eso de "no si yo lo voy a ver todas las semanas" también es mirar bien en menos la inteligencia de un niño, sobre todo si ya han discutido frente a él.
 
4 años, con padres separados y celular todo el día ...

lo siento cipa pero vaya juntando plata para el tratamiento hormonal :sisi3:
 
Volver
Arriba