• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo chico encariñado con la que ahora es mi ex

Scott_Steiner

Bestia
Hola

Mi hijo tiene cinco años. Durante cuatro años tuvo un vínculo muy estrecho con mi pareja porque vivíamos juntos y compartíamos mucho... Él la quiere, le busca, le abraza y le gusta vivir aquí. Pero ahora me estoy separando y lógico dejarán de verse.
Me pregunto cómo hacer que la wea no parezca tan mala....

Hola

Mi hijo tiene cinco años. Durante cuatro años tuvo un vínculo muy estrecho con mi pareja porque vivíamos juntos y compartíamos mucho... Él la quiere, le busca, le abraza y le gusta vivir aquí. Pero ahora me estoy separando y lógico dejarán de verse.
no es la mamá po wn, q tanto atao

Scott_Steiner

Bestia
Igual complicado.

En lo personal decidí aplazar mi vida amorosa, justamente por eso.

Explicarle que ella hace sus cosas y la vera menos no mas, de a poco se va a acostumbrar.

Si fueras mi amigo te recomendaria no volver a involucrar a tu hijo con tus futuras novias, no hasta que el loco este mas hombrecito.
Bueno eso ya cae de cajón Po weon.... Era difícil no involucrarse cuándo me vine a vivir con la mujer del cuestión. Y mi ex siempre tuvo interés en estar todos juntos. Ahora ya mi hijo no creo que vuelva a encariñarse con una weona.... En fin..ya encontré mi respuesta

Hola

porque usté separa? seguro su paleja encontro a otro con pnene mas grande
usté debe golpea a su muje por sucia y a niño tambein por llolon