• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de la facha inculiable de la cata pulido acusado de agresion a guardia y conserje

se comprende, :cafe3:
considéralo como argumento que refuerza al hecho. xq si es colorina con el pubis negro. no es colorina
punto aparte son muy pecosas tanto en cara como en hombros
Oye cerebrito, ¿y por qué con las rubias naturales no sucede lo mismo?, la champa casi siempre es negra.
 
Oye cerebrito, ¿y por qué con las rubias naturales no sucede lo mismo?, la champa casi siempre es negra.
si sucede, el tema es que existe un espectro mas amplio de la coloración rubia.
la pauta es ser rubia de cabeza, pero púbicamente castaña clara y rubia en sus extremidades. y es debido a que la característica rubia es un gen recesivo.
 
Última edición:
Más que hacer escuela es lo que generalmente pasa con cabros de esos sectores, que hacen ese tipo de shows para llamar la atención de los viejos, suena cliche, pero es asi. Tengo varios casos conocidos de ex compañeros de la media que se metieron en forros de ese estilo y no les pasó nada. Ve el caso del hermano de una modelo milf de apellido Aguayo (si alguien conoce el nombre de la tipa se agradece) que lo apuñalaron en las condes, bueno el tipo que lo mató era conocido de una conocida y me contó que el cabro que mato al hermano de la modelo paso super poco tiempo encerrado y era un pendejo con plata que quería llamar la atención jugando a ser flaite como muchos allá arriba, el mejor ejemplo es Nano. Así que no creo que sea sorprendente que termine en lo mismo, si al final son pendejos criados por encargo sin muchos afectos parentales. Una paja
la modelo no será la Titi Aguayo?
 
Exijo ban para el que escribio este tema. Facha estoy de acuerdo, pero inculiable ni cagando. Esta mina sera desagradable, loca y borracha pero yo me la culeo sin dudar con alcohol o sobrio. Como dato anecdotico esta tipa es ultra borracha desde joven ya que mi hermana haciendo el internado de medicina le toco atender a esta mina por allá por el año 99 en San Felipe, la tipa llego a un SAMU a las 4 trasladada por unos amigos con un coma etílico, la atendieron y no le paso nada pero hasta mi hermana dijo que odio a la Pulido porque nunca habia visto a una mina tan bonita, con una piel tan blanca y suave que parecia una muñeca( para que decir que los auxiliares, medicos y guardias quedaron con la diuca parada)
 
Conocí a la mina en persona. Una desagradable más odiosa que punky feminista y curada.

En ese preciso momento, era realmente inculiable. No todo se trata de pieles blancos y posibles choros rosados (si es q no tiene unos colgajos entre sus piernas), si no que también va en la actitud. Y ella es lo más anti afrodisiaco que existe.

Sobre su hijo. Un cabro culiao mas no más.
 
Volver
Arriba