• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de la facha inculiable de la cata pulido acusado de agresion a guardia y conserje

Inculiable ni cagando, además de joven me calentaba más que la chucha esta flaca.

De todas formas no quita que sea una mierda de ser humano, igual que la huea de hijo que crió.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esta mina esta con la maldo por pura conveniencia, porque cuando la sacaron de cuánto programa de tv existe por la wea de los pacos, la maldo la metió a su stand up comedy, pero en el fondo es más arribista y miradora en menos que la chucha con los pacos, ahí se disparó en los pies por weona
 
El que creó el post debe ser el típico simio marrón que intenta bajarle el autoestima a las rubias para aflorar su complejo de inferioridad, pero en el fondo; no es mas que un odio a minas de un fenotipo hermoso que jamás lo mirarán.
Es como los incels pero dirigidos solo a rubias ''fachas''

y me venis a wear a mi, fleto reculiao asperger
El asperger no tiene nada que ver con la homosexualidad. :lol3:

Inculiable ni cagando, además de joven me calentaba más que la chucha esta flaca.

De todas formas no quita que sea una mierda de ser humano, igual que la huea de hijo que crió.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
''Mierda de ser humano''
¿Que hizo esta mina para ser tratada de esa manera? suena mas a odiar por las puras que hablar con argumentos
 
Volver
Arriba