• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de puta atropella perro tres veces

Vo parece no andai en auto...

Hay un montón de tontos culiaos que no deberían manejar vehículos porque simplemente no pueden con la wea.
Hay weones que no pueden ni estacionar la cagá de auto...

Y las weonas andan peor... :hands:

Me estai dando la razon entonces po :lol: Si no vai a andar atento a TODO (como debe ser) mientras manejai mejor entrega las llaves...

La delantera ni la parte de carga de una camioneta como esa que no es na una f150 no te impiede ver que wea tenis a un par de metros bajo el suelo... Eso quiere decir que el hijo de puta solo mira el horizonte haber si viene otro auto ignorando que por una calle cruza de todo :menanihands:

Culpa del enfermo :hands:
 
Si así es con un perro, ya imagino como puede ser con una persona o su familia.
 
temuco..ciudad de mierda :hands:


Pobre perrito.. Estuviera ahí mismo le aplico electroschok en las bolas al hijo de puta cobarde culiao de mierda.. puta que me da rabia.

Den dirección del maricón culiao

(y tambien a los guatones culiaos que defienden el actuar del culiao cobarde..en este topic wn)

no se creen valientes y choros matando animales o validando muertes de animales las caga??

den la cara conchadesumadres!!!
 
Un perro durmiendo a media calle es sinonimo de que el weon se cree el dueño del sector... de hecho parece que son varios, ya que se alcanza a visualizar a uno más. Seguramente deben haber webiado o mordido a alguien y como hay gente retardada que les hace casas y los alimenta, pero no se hacen cargo de sus cagadas... se toparon con el weon incorrecto :hands:
 
73566724.jpg
.
el proceder con crueldad contra un ser indefenso debiese ser penado con la lapidación
 
A mi me ofende, supongo que ahora deberemos batirnos a golpes via internet, con patadas en el hocico virtuales y escupos en la cara digitales.


No voy a defender al indio que atropello el perro, vendió la pescada y con creces.

Pero todos sabemos (menos el empana de caca que posteo esta mierda) que los perros una vez que llegan a muy viejo, o tienen problemas de audición o de visión duermen en cualquier parte sin prestar atención a donde están, si el perro estaba en medio de calle y su instinto de supervivencia no se activo por algún motivo mala cuea.


Yo ni cagando me bajo del vehiculo en medio de la carretera/avenida a agarrar un perrito que no quiere correrse y decirle:


:qloco: vallase pa allá, salga de aquí no ve que lo van atropellar.
 
yo veo a un weon que se quería dar la vuelta y no cacho al kiltro culiao, tanta wea con los animales callejeros, si fueran tan preocupados por las weas esas las tendrían a todas viviendo en su casa los animalistas o no?...weones hipócritas. si no sale el video la wea seguía caga de hambre y frio viviendo en la calle y nadie llorando.
 
Por la cresta,anoche rescate a un gato atacado por dos perros.
Pensé lo peor,pero el gato supo salvar la situación.
Bien gato CTM.
 
Tanta alaraca por un perro qlo vago, los perros callejeros son plagas al igual que los haitianos.

Por mi que se piteen a todos esos perros qlos hediondos que andan pechando agua y comida por las calles.

Deberian ya dar una temporada de cazas para los perros vagos, los massisi harían la pega en una noche.
 
La típica esquizofrenia de la pus de la :idolo: élite, salve siempre.
Los ql para variar no saben diferenciar un acto puntual, como la mierda triste que muestra la noticia con "que los perroh vagoh, que no me voy a bajar de mi tanque a correr a un animal, que se piteen a todos esos perros (pero nunca yo, nunca yo, siempre otros), que los mishih son mejores".

Es tener un poco de respeto por la vida no más, en todas sus formas. Si cuesta la weá. 9 meses para el humano y varios años después de crianza para que pueda valerse por sí mismo; para los animales es menos, pero siempre cuesta tiempo y los sacos de weás acá diciendo que se deben matar o que estuvo bien?

Harto weón el punto negro de la élite. El loco tiene que pagar no más, si no es con la ley, alguien le va a sacar la cresta o "funar" (que alguna weá buena haga), alguien le va bloquear la cuenta rut o ir a tirarle piedras a la cagá de camioneta.

Es hora de que vuelva el código de Hammurabi.
 
No veo lo intencional, el culiao es un aweonao al volante simplemente. Un weon asi de pavo podria desbarrancarse o atropellar un cabro chico aduciendo que no lo vio. Esta vez lamentablemente fue turno del quiltro. Un weon asi no deberia manejar.
El resto de aweonaos que rasga vestiduras y llega con el hocico hiviendo vomitando su puto animalismo barato solo dejan a relucir lo perras atencionales que son y como tales solo buscan a quien apuntar con el dedo sin cambiar en nada la realidad. Ni me sorprende que en este sucucho tambien exista esa gentuza.
 
Volver
Arriba