• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos de la pachamama conocen elgun youtuber qeu.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
buena viendo una cosa en youtube me meti a un canal de un wn que recorre lugares abandonados, es entretenido y con buena calidad, aunque el pendex es medio aweonao y a cada rato dice hijos de la pachamama ( y tiene cara de lonji), pero la idea es buena, conocen a otro wn que haga lo mismo y que sea chileno o latino ? eso

les dejo un video del wn por si les interesa XD

 
Este culiao fue el némesis de los animalistas, en su tiempo no lo querían ver ni en pintura. Resulta que hace un tiempo atrás, apareció un humedal con muchas plantas en Antofagasta, en el que proliferaron muchos conejos. Este pedazo de mierda hizo un video al respecto, y los conejos desaparecieron.

Bueno, a favor de él, no es tan malo su contenido.

:lol2:
 
Yo estoy suscrito a su canal desde hace como 3 años, pero casi no veo sus videos, no sé, como que me da paja; sé que su contenido es bueno, pero como que estoy en otra ahora. Los únicos videos que ví fue cuando salió con su hermana en un video sobre Valparaíso (que está igual más o menos y es bonita, al menos en ese tiempo lo era), y un video de una "junta" que hizo en Perú con peruanos, donde fueron como 20 gatos. El loco era de la Armada -marino- y eso es lo que sé. Quizás algún día vea sus videos.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba