• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos de la pachamama conocen elgun youtuber qeu.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena viendo una cosa en youtube me meti a un canal de un wn que recorre lugares abandonados, es entretenido y con buena calidad, aunque el pendex es medio aweonao y a cada rato dice hijos de la pachamama ( y tiene cara de lonji), pero la idea es buena, conocen a otro wn que haga lo mismo y que sea chileno o latino ? eso

les dejo un video del wn por si les interesa XD


La casa de @bubalon @bubalon1 @bubaclon @bubalon2 @Ju4n jajaaaj tremendas orgías por esos laaares :sexo:
 
los cache desde que salio el video de cuando se metieron a una base militar rusa a ver el transbordador espacial y desde ahi vi varios videos de la misma onda, explorando edificios y lugares abandonados

 
Eh visto de un español que entra en casas y lugares abandonados y cerrados, osea con las weas que quedaron adentro cuando fue abandonado, también estoy suscrito al canal de don Claux es entrete, obvio que se le enreda la lengua pero filo.
Otro que veo es a Leandro de Chile
 
He visto a Claux.7, una vez hizo una junta de hijos de la pachamama en Valparaiso, a la que pensé ir pero me dio paja :lol2:
Hace tiempo veia videos de Mister Roka , un chileno que vive en Alemania . Muestra calles , supermercados , eventos , lo tipico que muestra un youtuber pos XD

 
Buena tela el cimpadrito claux, colocolino como alguien de bien.

con respecto a otros youtubers que suban el mismo contenido: luisito comunica y lethal crysis
No hay mas
 
Estos locos hacen exploraciones de lugares abandonados en japon, los subs estan en ingles eso si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba