• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha chileno en Copa Confederaciones haciendo de las suyas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.531
Sexo
Macho
La cueita conchetumadre :naster:

jPXpWay.jpg


bsvkB7S.jpg


Video de la mijita rica :baba:


Luego subo el video por si lo borran :buenaonda:

Acá está el video : http://www.filedropper.com/1979494618937830742028553731324998145540096n
Enlace alternativo : https://1fichier.com/?ru0aif0cx8
 
Última edición:
mejor que los mineros culiaos gasten los millones de bonos en ir a Rusia por una puta, que comprarle autito, casita y ropita la la maraca caribeña :sisi:

Ese no es el punto estimado, me refiero que en varios lados los weones dicen "el culiao seco se comió a una rusa rica con todo papá pum máquina", clarto pagando cualquier la hace :lol2:... Ahora preferir rusas o colombianas depende de cada gusto... yo disfruto de la variedad :hands:

Saludos.
 
Ese no es el punto estimado, me refiero que en varios lados los weones dicen "el culiao seco se comió a una rusa rica con todo papá pum máquina", clarto pagando cualquier la hace :lol2:... Ahora preferir rusas o colombianas depende de cada gusto... yo disfruto de la variedad :hands:

Saludos.
estimado, eso seria variar entre animales (bestias) y seres humanos :ohno:
 
Borraron los enlaces, por favor estimados, podrian resubirlo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ese no es el punto estimado, me refiero que en varios lados los weones dicen "el culiao seco se comió a una rusa rica con todo papá pum máquina", clarto pagando cualquier la hace :lol2:... Ahora preferir rusas o colombianas depende de cada gusto... yo disfruto de la variedad :hands:

Saludos.

And+you+sir+are+you+waiting+to+receive+my+limp+_8915ae6784a636f5bcdb479697be6c6d.gif
 
Borraron los enlaces, por favor estimados, podrian resubirlo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
¿cuál cagó el de filedropper o el video linkeado de facebook? ya lo subi a otro host :tecito:
 
oye, esa wea está ahce rato, son dos videos, el otro más expliícito. Lo vi hace tiempo pero pesé que era fake :lol2:

era mucha la maravilla wn :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba