• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinzpeter Declarando Por El "caso Bombas"

mientras no se vaya este wn, es imposible que el gobierno repunte su mísero 26%
 
rorrito no sea arrogante que pronto tendrá que rendir cuentas... todos
 
y que sacan si ni cagando lo condenan o inculpan por algo... la justicia chilena esta mas comprada que vieja con chocman...

esta es una mierda de campaña publicitaria donde se dara por inocente al judio ql y quedara como victima.
 
Y este hijo de puta tanto que se llenaba la boca con la igualdad ante la ley y ante el primer escollo enrostra su calidad de Ministro.
El conchesumadre turbio ya todos le tienen sacada la foto.
 
Sobre todo los servicios de espionaje y contraespionaje del Gobierno...sino preguntale a los tetones :sisi:
hola servicio de espionaje inteligencia y asdf de mi paiz ! jajaja me leyo un agente encubierto, que orgullo, hice perder 4 segundos de trabajo a un agente del gobierno :retard: ... sorry ese fue mi momento retard :retard:
 
[background=rgb(38, 38, 38)] "soy el Ministro del Interior"[/background]

HIJO DE LA GRAN PUTA,. SIONISTA RECONCHETUMARE, PUTA QUE ME DIO RABIA CUANDO VI EN LA TV ESA PARTE, QUE SE CREE ESTE CTM?
SE NOTA QUE EL QUE GOBIERNA ES ESTE JUDIO QL, Y EL OTRO SACO DE WEA ES UN TITERE.
 
No en donde vivían las inocentes palomas , casi muere un trabajador por una bomba abandonada ?


Lastima que el juez pida casi las facturas del explosivo, fotos con el notario de los delincuentes armando y detonado las bombas y aun asi los deje libres por tecnicismos..
y ahora hacen perder al tiempo a un ministro....

 
No va a pasar ni una webada... :hands:

Igual que a la "Gordis" simpática...
 
RESULTADO DE TODO ESTO

EL MINISTRO SE CAGO ENTERO QUERIA DAR RESPUESTAS DISCURSADA PERO LA JUEZA LO PARO EN SECO, LE DIJO QUE SE DEDICARA A RESPONDER LAS PREGUNTAS Y NIUNA WEA MAS.

EN ESE SIMPLE DIALOGO SE NOTA QUE JUDIOPETER SABE POCO QUE LOS PODERES SON INDEPENDIENTES Y NO TIENE PARA QUE TIRAR EL CARGO ENSIMA .. ESA WEA DE QUE DESPUES DIJO QUE MENCIONO ESO ERA PARA HACER BREVE EL TRAMITE ES UNA SOLUCION QUIZAS DADA POR ALGUN ASESOR.




POBRE Y WEON.
 
Próximas encuentas,
hagan sus apuestas.

Uy, me salio verso,
sin mayor esfuerzo.

Que proesa,
chupate esa.

:gaia:
 
Volver
Arriba