• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipocresía del día a día...

Para que le hacen caso a este shemale jajajajaja . Me cago, ahora en cualquier tema salen como 3 clones de luzbel :lol2:
 
¿Y no crees que eso se deba tal vez al miedo natural que tiene el ser humano hacia las bestias salvajes?

Yo cacho que no les "tririta la pera" al hablar contigo y tu ser "franca, honesta y directa" (eufemismos que ocupan los tarados rascas desatinados) sino mas bien, por que piensan que en cualquier momento pueden ser deborados por un troll de dicho tamaño, peso y fealdad.

A cualquiera le intimidaría una experciencia así, sobre todo si el "energúmeno" te vocifera de forma mal educada.




¿ por que luzbeldark contó que tu eras
salfate ? por eso le tomaste mala y lo andas pelando en el área 51 ?
hablas mucho de ese weon pa mi que te gusta o quieres ser como él
a pros__ópito de cínicos.
 
¿ por que luzbeldark contó que tu eras
salfate ? por eso le tomaste mala y lo andas pelando en el área 51 ?
hablas mucho de ese weon pa mi que te gusta o quieres ser como él
a pros__ópito de cínicos.


He leido y releido este mensaje y aun no le encuentro sentido. ¿Está codificado o algo así? Bastante críptico.
 
O sea, es cosa de leer este post para hacerse una idea de como reaccionas :hands:


Si no te gusta que la gente ande hablando de ti a tus espaldas y prefieres que te digan las cosas de frente, podrias partir por analizar tus reacciones de choriza hampona "a mi no me vienen con weas," porque asi a priori (basado en tus posteos en este tema y otros) pareciera que si no te encuentran la razon te pones medio neurotica :wink-11:. Y no te lo digo en mala, sino que bien en serio: hay gente a la que simplemente no se le puede decir nada que les pueda incomodar o irritar en lo mas minimo porque "les da la wea," PERO eso no quita que uno tenga una opinion al respecto, y al no poder comunicarsela a la persona involucrada, empiezan los comentarios con otros.

Si no se entiende, te la hago mas clara:


Ay, me carga que anden con comentarios por detras, que la gente sea hipocrita y que no digan las cosas de frente como yo, pero si me dicen algo que no me agrade exploto en ataques de histeria. Eso si yo tengo todo el derecho del mundo a "ser directa" y decir las cosas a la cara.


:hands:


Para colmo, la gente asi es de mecha corta, o sea no se les puede decir ninguna wea. Se sienten superiores porque "dicen las cosas de frente" SIN NINGUN (o muy poco) TINO, y alegan porque los demas se molestan... pero anda a hacerles el comentario mas minimo que no sea de su agrado, saltan como con un aji en la raja, porque generalmente andan a la defensiva, interpretando casi cualquier wea como un ataque.


Es un tema de autoestima y ser seguro de si mismo sin ser un arrogante de mierda :hands:



Casos asi sobran. Mejor parte por hacer un autoanalisis de como te relacionas con los demas y como quieres que se relacionen contigo antes de andar culpando al resto de la humanidad por tu incapacidad de convivir en sociedad de forma respetuosa.


Para nada!!!! soy la mujer más relajada de la tierra, solamente absorbo lo que dicen los demás, lo tomo como parte del aprendizaje que uno tiene que vivir, claro que si piden mi opinion, la expreso sin vueltas, no ataco nunca con agresividad, a lo más con ironía, pero jamás genero conflictos, creo que es mejor callar cuando no se tiene algo bueno que decir, con las personas de confianza puedo ser un poco mas directa, pero por lo general solo soy una observadora :)
 
Para nada!!!! soy la mujer más relajada de la tierra, solamente absorbo lo que dicen los demás, lo tomo como parte del aprendizaje que uno tiene que vivir, claro que si piden mi opinion, la expreso sin vueltas, no ataco nunca con agresividad, a lo más con ironía, pero jamás genero conflictos, creo que es mejor callar cuando no se tiene algo bueno que decir, con las personas de confianza puedo ser un poco mas directa, pero por lo general solo soy una observadora :)

Entonces deja de calentarte la cabeza y tomatelo con soda.

TODOS hacemos comentarios sobre los demas a sus espaldas, aunque no sean comentarios malintencionados ni con intencion de andar pelando. Lo que no quita que haya mucha gente weona a la que le encanta esa mierdecilla... y frente a gente asi no vale la pena calentarse la cabeza.


Gente hipocrita hay en todos lados, es inevitable toparse con ellos, pero depende de ti si los mantienes en tu vida y tambien depende de ti como dejas que sus pelotudeces te afecten ;)
 
No le veo mayor merito a decir siempre la verdad, es algo que cualquiera debe siempre hacer. Muchos creen que la gente se molesta porque le dicen la verdad, eso pasa porque quien lo hace no tiene el tacto para hacerlo, no usa palabras adecuadas o generalmente es alguien que se cree superior y no tiene donde caerse muerto. Esta es mi opinion.......super subjetiva.
 
Volver
Arriba