• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de la 'maestra chasquilla' sueca que rechazó ser modelo

si las chanchas vagas buenas para nada el otro día pedian 2 millones de pesos como minimo para pasar el sapo negroide esta pedira 3 millones de euros como sueldo minimo , un lambo murcielago y viajes semestrales a la estación espacial internacional ??

guatonas culias indecentes :lol:
 
La ropa culiá está casi impecable :lol2:
Buen punto. Es como una novela que daba TVN años atrás sobre unos hermanos que trabajaban en un campo y " supuestamente" los mostraban sembrando o cortando leña pero los weones estaban con la ropa sin ninguna mancha :lol2: ?? como lo hacian?? en este caso es lo mismo y al igual como esos actores fueron los primeros huasos de la historia que haciendo labores de campo no se ensuciaban nada esta es la primera maestra de la construccion que no se ensucia
 
Guatona culiá @EvQueen2 mirando los videos de la mijita rica :lol2:

j6KBeBw.jpg
 
si las chanchas vagas buenas para nada el otro día pedian 2 millones de pesos como minimo para pasar el sapo negroide esta pedira 3 millones de euros como sueldo minimo , un lambo murcielago y viajes semestrales a la estación espacial internacional ??

guatonas culias indecentes :lol:
papu, ni a mi me la han dejado TAN adentro
supéralo, rey :santa:
 
papu, ni a mi me la han dejado TAN adentro
supéralo, rey :santa:

El basureo de las antronianas de bien a los aldeanos comunes y silvestres en el tema de los requerimientos mínimos de billetera para formalizar una relación y tener familia es insuperable. La gran mayoría son independientes y empoderadas, pero a la hora de la verdad igual exigen sus buenos morlacos.

:sm:

Al Cilantro que planteó lo de la mirada triste, se le ve la cara en algún segundo del video?
 
Volver
Arriba