• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.666
Sexo
Macho
Cuanten alguna talla que les haya pasado en una micro.

la mia:

Una vez estaba esperando micro con mi guitarra y un viejo me preguntó “oye te sabis la del ayuwoki?” Y le dije, “pero claro!” Y todos los que estábamos esperando micro la cantamos y el chofer que venia llegando también se bajo y hizo un moonwalk, ahí todos estallamos en un aplauso y finalmente cantamos el himno a todo pulmón. El chofer era el mismísimo albert einstein, nunca voy a olvidar ese dia.
 
soraya-montenegro-close.gif
 
Buena la talla
hahahahahahaha
bacán tu talla
pa peor, el tema en si no es malo pero el desarrollo conchetumare

Hay un hijo de las remil que se sube a la micro en algún lugar colorido de la pac/cerrillos en dirección cordillera.
El bastardo se sube fofeando neopren, aveces bencina.
La experiencia es desagradable para quienes lo miran con pena, ya que el culiao enfermo les pide monedas y cuando no tienen, hasta perdón le piden por sentirse intimidados.
Para suerte de ellos, este hijo de puta cuando no le dan plata les escupe hueón.
Yo me lo he pillado un par de veces en tu micro cuma favorita, y no le quito la mirada de encima, cosa de que sepa que no le voy a hacer el quite si se le ocurre pegarse el show.
A mi no me ha hecho nada, pero sí he visto como lo hace a hueones tontos, mujeres, y hasta ahí. Nunca lo vi webear a un niño, si no le quedaban neuronas pero tan hueón no era.
La talla:
El culiao iba asiento por asiento pidiendo monedas, escupiendo a placer el conchetumare.
Las viejas le decían una que otra cosa nomás, los soyeros también, y los entiendo. Un drogadicto a ese nivel te podría matar como hoy te podría matar un veneco común.
Se justifica, se entiende, se empatiza, y se le habría sacado la chucha si se le ocurría escupirme.

Una de esas veces, andaba con mi minita, y la minita tenía miedo.
El talante alfa hizo su trabajo y no paré de culiar en toda la semana XD
mortal-kombat-x-reptile-fatality.jpg
 
Año 2010, Stgo, no habían caribeños... sólo flaites y cumas.
Típica wea al fondo de la micro unos cumas de colegio sentados y weando a toda la gente. Yo para estas situaciones me sentaba más o menos atrás igual, "pa pasar piola". Un viejo de oficina se va a bajar y los cumas tb y uno de ellos andaba con su polola, todos de colegio y uniforme (habrán tenido unos 17 años). El tema es q el viejo sin querer pasa a llevar a la mina y el pololo cuma va y le dice


OE, KE PAZA CON LA GILA CULIÁ?

la micro entera estalló en risa y el aweonao no entendía. Acababa de insultar a su polola en su afán de ser choro. El viejo gris de oficina ni lo meó al pendejo culiao, se bajó sin mediar palabra y la mina agarró a puteadas al weon "COMO KE GILA CULIÁ AWEONAO CTMRE".

:lol2:
 
Cuándo iba a la U ( me quedaba a 1 hora y 45minutos entre metro y micro), tuve un día pésimo en la u y mi polola de entonces me dio un jugo descomunal. Era época de exámenes y debido al alto stress, estabá con las medias espinillas y pelones en la cara. En esos años, se subía un payaso viejo y rancia y agarraba a veces pal webeo a la gente. Pa mas recachas, me agarró a mi y me empezó a tratar de pajero (espinillas) y de por que tenía la cara de culo. No lo pesqué, pero venía envenadísimo y el qluao no me soltó del columpio en los 45 minutos de la micro...

Cuento corto, lo mandé a la csm. Que como se le ocurría burlarse de gente trabajadora y estudiantes ( en esa micro se subían puros jornaleros y trabajadores).... quedó un silencia absomuto por 5 min. y después me bajé....
 
Cuándo iba a la U ( me quedaba a 1 hora y 45minutos entre metro y micro), tuve un día pésimo en la u y mi polola de entonces me dio un jugo descomunal. Era época de exámenes y debido al alto stress, estabá con las medias espinillas y pelones en la cara. En esos años, se subía un payaso viejo y rancia y agarraba a veces pal webeo a la gente. Pa mas recachas, me agarró a mi y me empezó a tratar de pajero (espinillas) y de por que tenía la cara de culo. No lo pesqué, pero venía envenadísimo y el qluao no me soltó del columpio en los 45 minutos de la micro...

Cuento corto, lo mandé a la csm. Que como se le ocurría burlarse de gente trabajadora y estudiantes ( en esa micro se subían puros jornaleros y trabajadores).... quedó un silencia absomuto por 5 min. y después me bajé....
Odio a los payasos culiaos. Qué weones más desagradables. Los mataría a todos.
 
Estaba tomando micro en Estoril para abajo y una vez me senté al lado de la ventana y una vieja culiá que se sentó en el pasillo me dice: “te cambio de puesto? Me bajo después que tú”

Clasista culiá
 
Año de micros amarillas y camino a la U cagao de sueño cuando la micro de vicuña mackena dobla para tomar alameda, se sube un estudiante y el micrero cariñosamente le dice que debe pagar pasaje entero porque no tiene pase, el ql le dijo que iba a la U, el micrero le dice que le muestre el pase y el ql se pica, da un paso atras y le manda flor de patada a esa caja que tenian antes donde tenian los boletos y moneas..... cuento corto, la cajita volo por los aires, volaron las monedas, los billetes y boletos, el micrero agachado recogiendo las wueas mientras de fondo se escuchaba al universitario puteando al micrero jajajajajaj
 
Una vez iba en la micro llena y me puse detrás de un cola; el colita me miró de reojo y me preguntó "UD tiene alguna mala intención conmigo?". Yo quedé pa dentro y le dije "no, como se le ocurre". Y me responde "entonces corrase y dele el lugar a otro".
 
Esta simpático el tema, historias de micro varías.

Me acuerdo un día de frío 7 de la mañana cuando me subo a la wea y típico que si eres estudiante avanzada hasta atrás, cuento corto voy pasando y había un viejo con el oscico cagado, ese olor a mierdal que solo te lo puede entregar la podredumbre de muela. Su hora de viaje con la micro pasada a oscico, no se cómo describirlo pero es como un olor "ácido".

Me paso lo mismo con viejas pasadas a no baño/cebo o viejos culiaos cochinos.

La típica subirte a una micro que según tu te sirve y terminar en otra comuna por quedarte dormido y weon.


Una vez de curado jugoso, veo que se sube una minita a la micro y se sienta a la ventana subo y pienso "yah es la miah" para meterle conversa y ver si sale algo me subo y sorprendentemente funciona y me cuenta que se quería sentar con el pololo o algo así que subió después de mi.. culiao cuck que mira como le jotean la waifu y no hace nada...

Historias del chile gris, que posiblemente no volverán.
 
Una vez iba en la 210 y una lokita empezó a decir q un wn la había manoseado. El ql tenía pura cara de enfermo mental. Entre varios en la micro le sacaron la chucha y cuando el chófer paro y abrió la puerta lo tiré pa abajo al ql y nos fuimos.
El wn vio que venía otra 210 atrás y fue a subirse.

Pintoresco.
 
Volver
Arriba