• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Fue Lo Maximooooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
si tanto admiras o piensas en Hitler te aconsejo de leer de Joseph Goebbels

hay verás un "genio" dela propaganda nazi, que es el verdadero valuarte de porque aun 61 años después sigue vigente estos recuerdos
 
Uuuy Ya Me Parecia Raro
Que Un Weon Dijera Tanta Wea Junta
Pensaba Qe Carcuro Nomas Tenia El Privilegio De Que Le Pagaran Por Hablar Weas...
 
weon muy cobarde y acomplejado, pero astuto con conviccion, auke sus ideales fueran la mierda mas grande ke puede existir.......
 
si a hitler le quitamos la guerra, y la persecucion a los judios, fue un gran presidente, cumplio casi todo lo q prometio, saco un auto economico, y alcanzable pa todos, a asi se formo la volkswagen (auto popular, o auto del pueblo) iso surgir a un pais q estaba pa la caga despues de la primera guerra mundial, etc



PERO la cago con la persecucion y con la guerra, esa es la parte mala de su mandato
 
Linda la weá, la aclaración viene el 17 de Agosto, después que tenís un saco de weones peleando por la mierda nazi .... casi dos MESES !!!!
 
Hitler era un demagogo culiao
se sabía por libro como engañar a la gente.

y ahora no entiendo como después de tantos años siga existiendo gente con ese tipo de mentalidad..... o sea pobres weones, la dura que dan pena.
 
icaro75 dijo:
Linda la weá, la aclaración viene el 17 de Agosto, después que tenís un saco de weones peleando por la mierda nazi .... casi dos MESES !!!!

2 meses en que no visite este foro -.-
Igual, nunca me espere que NADIE entendiera el transfondo sarcastico, y el post culiao creciera y creciera.....
 
Y se han puesto pensar que mas que Goebble que fue el propagandista de Hiltler, los mejores propagandista fueron los yankees con sus peliculas marqueteras, dejando a los alemanes como verdaderos satanicos, fueron realmente tan malos? la verdad es que el antisemismo en alemania era popular, pero no hubo un plan de exterminio, si de expulsión de judíos, durante el gobierno de Hitler se expulsaba y se enviaba en barco rumbo a israel a todos los judios, pero una vez que alemania entro en guerra , estos viajes no se pudieron realizar y fueron entonces deportado a campos de concentración, comenzaba la guerra nadie se preocupo de los prisioneros de estos campos y la mayoria murio de hambre y enfermedades, ¿ Y como murieron seis millones de judios? de donde salieron tanto si la suma de judios que habia en alemania , austria,suiza no llegaba al millon, de donde salieron los otros 5 millones?????¿¿ alguien me puede decir como???
 
Boulderdash dijo:
Y se han puesto pensar que mas que Goebble que fue el propagandista de Hiltler, los mejores propagandista fueron los yankees con sus peliculas marqueteras, dejando a los alemanes como verdaderos satanicos, fueron realmente tan malos? la verdad es que el antisemismo en alemania era popular, pero no hubo un plan de exterminio, si de expulsión de judíos, durante el gobierno de Hitler se expulsaba y se enviaba en barco rumbo a israel a todos los judios, pero una vez que alemania entro en guerra , estos viajes no se pudieron realizar y fueron entonces deportado a campos de concentración, comenzaba la guerra nadie se preocupo de los prisioneros de estos campos y la mayoria murio de hambre y enfermedades, ¿ Y como murieron seis millones de judios? de donde salieron tanto si la suma de judios que habia en alemania , austria,suiza no llegaba al millon, de donde salieron los otros 5 millones?????¿¿ alguien me puede decir como???

Y despues sales a decir en el otro foro que no eres fascista:ohmy:
 
hay ke se objetivo y pensar bien

no por una wea de racista por ke a la vez la gente ke anda por la calle dicendo "nazis-culiaos" es igual de racista.

de lo ke trata este tema es ke el weon hasta el dia de hoy hay gente ke lo admira y lo sigue y ke, si su discursos eran algo escalofriantes

pero alli esta el poder de elegir ke cada uno tenemos
 
cono existe gente k aun sigue la ideologia nazi EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO
xD
es imposible pue!!!

hahahahahahahaa
 
Ultra_dj dijo:
Y despues sales a decir en el otro foro que no eres fascista:ohmy:

Decir la verdad y cuestionar las cosas no quiere decir que siga la doctrina nazi, no creo en el racismo ,porque creo lo que importa y distingue al individuo es su cultura , yo creo es que hay superioridad espiritual y no racial. Porque tu puedes encontrar gente que vale en todas las razas del mundo.

Aunque ahora que a la gente con inclinaciones de derecha le dicen facho lo que es ridiculo, porque para que ser facho habria que creer que mussolini era el nuevo emperador romano.
 
emparta ESE WUEON TENIA BUENAS ideas pero en algunas se iva en la bolada pero sta claro staba loko y se pitio muchos judios kjjjjjjjjjjjjjj
pero algunas ideas staban buenas kjjjjjjjjjjjjjj
 
Boulderdash dijo:
Y se han puesto pensar que mas que Goebble que fue el propagandista de Hiltler, los mejores propagandista fueron los yankees con sus peliculas marqueteras, dejando a los alemanes como verdaderos satanicos, fueron realmente tan malos? la verdad es que el antisemismo en alemania era popular, pero no hubo un plan de exterminio, si de expulsión de judíos, durante el gobierno de Hitler se expulsaba y se enviaba en barco rumbo a israel a todos los judios, pero una vez que alemania entro en guerra , estos viajes no se pudieron realizar y fueron entonces deportado a campos de concentración, comenzaba la guerra nadie se preocupo de los prisioneros de estos campos y la mayoria murio de hambre y enfermedades, ¿ Y como murieron seis millones de judios? de donde salieron tanto si la suma de judios que habia en alemania , austria,suiza no llegaba al millon, de donde salieron los otros 5 millones?????¿¿ alguien me puede decir como???

Tonto Weon:
-Israel fue fundado en 1947, me parece curioso que jitler quisiera deportar a los Judios a un pais que ni existia en esa epoca, y que vendria a existir 10 años despues.
-En polonia pre-2da guerra habian +- 3.000.000 de judios, hoy solo hay un par de miles.
-Antes de la II guerra ya se habian creado los Ghetos, que eran basicamente campos de concentracion DENTRO de las ciudades

Informate antes de hablar webadas
 
Bueno sin ser ironico yo creo que el wn era seco, o sea como un miserable cabo culiao, llegó a tanto......otra cosa es que este de acuerdo con las weas que piensa.
 
seiphyr dijo:
Tonto Weon:
-Israel fue fundado en 1947, me parece curioso que jitler quisiera deportar a los Judios a un pais que ni existia en esa epoca, y que vendria a existir 10 años despues.
-En polonia pre-2da guerra habian +- 3.000.000 de judios, hoy solo hay un par de miles.
-Antes de la II guerra ya se habian creado los Ghetos, que eran basicamente campos de concentracion DENTRO de las ciudades

Informate antes de hablar webadas


En Suiza, la "Baseler Machrichten" estableció, basándose en datos estadísticos, que entre 1933 y 1945 emigraron cerca de 1.500.000 judíos a Gran Bretaña, Suiza, España, Portugal, Australia, China, India, Palestina, Estados Unidos. Esto es confirmado por el periodista judío Bruno Blaut, que cita la misma cifra en el diario judío de New York "Auf Bau" el 13/08/48. De estos, unos 400.000 salieron de Alemania antes de septiembre de 1939. El Instituto de Emigración Judía de Praga concretó a partir de marzo del 39 la emigración de 260.000 judíos residentes en la ex-Checoslovaquia. Después de septiembre de 1939 quedaba un total de 360.000 judíos en Alemania antes de la guerra. El número de judíos provenientes de otros países europeos (Francia, Holanda, Italia, Europa Oriental, etc.) es de unos 120.000. Este éxodo de judíos antes y durante la guerra rebaja alrededor de 5.000.000 el número de judíos en Europa. Recuérdese además, que deben agregarse los emigrantes que se refugiaron en la URSS, que más tarde son evacuados. En la revista "Colliers", del 9 de junio de 1945, Frelling Foster habla de los judíos de la URSS y explica que para escapar de los nazis, 2.200.000 se refugiaron en la URSS a partir del '39. Con esta emigración a la URSS se redujo a 3.500.000 el número de judíos que se encontraba en los países ocupados por Alemania. Más de la mitad de los judíos que emigraron a la Unión Soviética en 1939 venían de Polonia. Se afirma a menudo que 3.000.000 de judíos cayeron bajo el control alemán cuando se invadió Polonia y que casi en su totalidad fue exterminada (se habla incluso de 6.000.000 ¡sólo en Polonia!), pero eso es falso: el censo de 1931 de la población polaca indica en forma oficial e indiscutible que la presencia de sólo 2.732.600 judíos en Polonia (Reitingler "Die Endlosung, pág. N° 36). Éste afirma que había al menos 1.170.000 judíos polacos en la zona ocupada por los rusos, de los cuales 1.000.000 -por lo menos- fueron evacuados a los Urales y Siberia meridional, por la invasión alemana de junio del '41.

Todos sabian que los nazis eran anti judio , que acaso ninguno de ello escapo???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba