• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Hablando sobre la guerra

urbanossky

Pendejit@
Registrado
2007/11/23
Mensajes
1.111
Sexo
Macho
la verdad siempre me a gustado la historia de la 2 guerra mundial , pero viendo videos me encontré con este discurso el cual nunca lo había visto, la verdad me gusto mucho ya que uno puede ver y sentir la situación (real o inventada, "acuérdense que los victoriosos escriben la historia") de la Alemania después de invadir polonia.

también me llamo la atención que se refiere a los campos de concentración, lo cual fue copiado de los mismos ingleses que usaron en la guerra de los bóeres(voy a investigar mas sobre esto).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uDd7AgHgYi8

ojala lo disfruten
 
Mientras mas leo, mas me doy cuenta que Hitler era un excelente orador que hablaba las palabras justas pero con argumentos de peso. Esta bien, el tipo se paso de la raya ... pero toda consecuencia tuvo causa tambien injusta ...

Si a Hitler habia que pararlo en Munich, pero lo dejaron porque hay paises que les encanta la guerra, pero solo cuando ganan.
 
Interesante. Hitler cometió una revolución en cuanto a política (que tendría consecuencias meta-políticas importantísimas). Lo que más me agradó, fue el enfoque racial de su gobierno y el resurgimiento de un folclore popular basado en ese aspecto: todo lo demás fue consecuencia. No por nada, los alemanes que vivieron en tal periodo, defendieron al Reich hasta el último momento; no pudiéndose aplicar "desnazificación" sino a las siguientes generaciones, pero no a las que participaron directamente.

Está demás decir que eso atentó contra la democracia rasa propugnada por el judaísmo de distintas formas. Y no por nada, la guerra nunca la comenzó Alemania, sino Inglaterra y Francia.
 
Hitler vale callampa; hizo el Judaísmo Ortodoxo una política "Nacional Alemana".

Evola tenía razón al tirarle mierda.
 
Volver
Arriba