• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Intentó Proteger A Ex Camarada Judío

  • Autor de tema Herlois
  • Fecha de inicio
hitler fue un incomprendido , pero ahora que todo el mundo esta cagado gracias a los judios se le mira de otra forma :troll:
 
los criminales politicos a diferencia de los criminales por-sus-propias-manos tienen una serie de condicionen que moldean lo que sabemos de ellos..
segun la vision del "autor" se seleccionan episodios de la vida del sujeto para generar la idea de "gran procer" o por el contrario "asesiono" "traidor" ...

pero si hacemos una revisio de cualquier de estos sujetos todos presentan episodios de todo tipo..

por ejemplo stalin a pesar que mandaba a matar a cualquier tipo sin ningun remordimiento.. le tenia miedo a la nana de su casa...
 
los judíos y los gringos distorsionaron la verdadera historia detrás de la segunda guerra mundial, al igual que los comunistas con el golpe de estado :hands:
 
Hitler no era malo, solo queria lo mejor para Alemania.

Claro, de una forma muy poco ortodoxa.
 
Para mi hitler fue un verdadero visionario, mas que el megalomaniaco acomplejado que se muestra siempre. Soy esceptico acerca del holocausto, no lo niego pero tampoco lo reafirmo. Ademas que el genocidio a sido una parte historica a nivel universal, los católicos, romanos, griegos, ingleses, musulmanes mataron a muchísima mas gente que los nazis, no se justifica pero la demonizacion que hicieron contra el nacionalsociakismo me parece totalmente injusta.

Es que siempre los vencedores son los que escriben la historia, por eso :monomeon: History channel

---------

Supe tb de que Hitler había mandado a escoltar a su antigua nana de casa que era judía, a suiza.

No creo la historia de que el weon onda viera a un judío y altiro le pusiera la pistola en la cabeza, se trató sólo de política.

Es sabido que los judíos qls eran los banqueros y empresarios que tuvieron al país en banca rota, pero tampoco estoy de acuerdo con el terror que se vivió en esa época con ciudadanos corrientes.-
 
Obviamente, Hitler no era tan imbécil como para despreciar a toda una categoría de seres humanos sólo por el mero hecho de tener una religión en común. Cualquier persona con medio dedo de frente se puede dar cuenta de la enorme falacia que es decir que todos los judíos son malvados.
 
Me parece bien que haya protegido, aunque sea momentaneamente, a personas que considero importantes en su vida
 
Hitler es el verdadero revolucionario desde la degeneración francesa, corta :hands:, por eso lo satanizan...
 
Hitler, la persona mas castigada por la historia. Un incomprendido para su época.
 
Hitler, la persona mas castigada por la historia. Un incomprendido para su época.
 
Volver
Arriba