• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HITMAN News: Universitario acusado de quemar sucursal de AFP arriesga 11 años de cárcel

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000001620201014202529.jpg

Este miércoles comenzó el juicio oral contra Marcelo Mandujano Salas, estudiante universitario sindicado como autor del incendio intencional que afectó a una sucursal de la AFP Habitat en Punta Arenas, en la Región de Magallanes, ocurrido el 12 de noviembre de 2019, en el marco de desórdenes públicos en medio de las manifestaciones sociales.

De acuerdo al Ministerio Público, el joven de 25 años -alumno de Ingeniería Civil en la Universidad de Magallanes-, junto a otras personas, introdujo planchas de madera con fuego al interior de la sucursal, ubicada en el centro de la ciudad, lo que provocó el siniestro.

Se prevé que el juicio se extienda por 15 días, y en él declararán 43 testigos y tres peritos. Las pruebas quedarán bajo el escrutinio de los jueces José Octavio Flores, Guillermo Cádiz y Julio Álvarez.

El fiscal Felipe Aguirre está solicitando una pena de 10 años y un día por el delito de incendio, y otra sanción de 540 días por desórdenes públicos.

foto_0000000320201014202529.jpg
 
10 años por quemar una sucursal afp y al otro wea que quemo una sede del Pedro de Valdivia le dieron 3 años de pena en libertad.

Veamos si la justicia de mierda ideologizada salva a este indecente culiao como al otro.
 
Yo me pregunto como csm un weon que esta estudiando ingeniería se le para la raja y va a quemar weas a un edificio o sucursal ajeno asi de facil y rápido

Que wea tienen en la cabeza, le mataron a un familiar, lo maltrataron en la afp, ira de el resentimiento ideológico, pero si el wn estudia para reforzar el area del pais tanto industria comercio etc, etc, y creo a mi juicio puta si la wea esta mal como ingeniero arreglarlo pero de una manera humana civica con ciencia Sapiencia como ser humano, y no volver a la edad de piedra como un neandertal con piedras, ideologia al extremo? O imitacion a la masa, en fin la wea es castigar no mas ovbio, sino la wea seguira peor .......o que quieren darle un premio por ver quien quema o saquea cuanta wea por el camino.
 
Última edición:
¿Como me explican la contradicción que representa el ingenio humano (estudiaba ingeniería civil) y la estupidez de ser una prostituta barata de los políticos y ni siquiera poder verlo? Que chucha el ser humano. Pero quizá la respuesta es sencilla: consumo temprano de marihuana y alcohol.
 
Yo me pregunto como csm un weon que esta estudiando ingeniería se le para la raja y va a quemar weas a un edificio o sucursal ajeno asi de facil y rápido

Que wea tienen en la cabeza, le mataron a un familiar, lo maltrataron en la afp, ira de el resentimiento pero si el wn estudia para reforzar el area del pais y creo amibjuicio puta si la wea esta mal arreglarlo pero de una manera humana civica como ser humano, y no volver a la edad de piedra como un neandertal con piedras ideologia al extremo.

Lo mismo me pregunto. Y acá muchos Cilantritos webean a los del área humanista. Parece que los "ingenieros" andan por ahí no más.

Y no jodan al Cilantrito Hitman, el es un músico, artista marcial y vagoneta de espíritu libre. No tiene punto de comparación con este escombro QL.
 
¿Como me explican la contradicción que representa el ingenio humano (estudiaba ingeniería civil) y la estupidez de ser una prostituta barata de los políticos y ni siquiera poder verlo? Que chucha el ser humano. Pero quizá la respuesta es sencilla: consumo temprano de marihuana y alcohol.
Justamente quizás va de la mano...
Puta he cachado una minita bonita de la javiera carrera la minita termino se metió a una u esta estudiando una carrera, todo bien pero con el tiempo no se si es por moda la wea se volvio mariguancia y cambio todo wn se volvio lana, cambio ya no era blanquita rica ahora es media morena pelo pintado feo que parece que ni se baña hasta puedo oler el olor fetido de la boca en las historias de IG que pone fumando (no le hecho la culpa esta bien su caño pero esta se chalo a cada rato y todos los dias mas encima se puso obesa y la cago aun mas... Ahora vende productos para el cultivo de marihuana por starken y pasa acompañada por una loca wata feminista puta la wea asi es como una linda chilena se va la csm wnhoo.
Salio ultimamente que la minita salia en bici a la plaza italia a protestar y lo ultimo fue que la apresaron por ser antifa decian, lo que nunca fue pero ese cambio csm la wea penca vieja
 
Lo mismo me pregunto. Y acá muchos Cilantritos webean a los del área humanista. Parece que los "ingenieros" andan por ahí no más.

Y no jodan al Cilantrito Hitman, el es un músico, artista marcial y vagoneta de espíritu libre. No tiene punto de comparación con este escombro QL.

No es el área, es la universidad en sí que los amolda a seres útiles del globalismo. No por tener cartón eres más vio que un panadero o cartero :hands:
 
Irse en cana a cambio de NADA.

Nadie le hará una estatua, nadie lo recordará, sus amigos lo olvidarán. Se cagó la vida por dárselas de "revolucionario".

Es la definición de un "tonto útil", los cuales son desechados como basura, o aplastados como insectos por las misma revoluciones por las cuales arriesgaron el pellejo.
 
Volver
Arriba