• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HITMAN News: Universitario acusado de quemar sucursal de AFP arriesga 11 años de cárcel

Yo me pregunto como csm un weon que esta estudiando ingeniería se le para la raja y va a quemar weas a un edificio o sucursal ajeno asi de facil y rápido

Que wea tienen en la cabeza, le mataron a un familiar, lo maltrataron en la afp, ira de el resentimiento ideológico, pero si el wn estudia para reforzar el area del pais tanto industria comercio etc, etc, y creo a mi juicio puta si la wea esta mal como ingeniero arreglarlo pero de una manera humana civica con ciencia Sapiencia como ser humano, y no volver a la edad de piedra como un neandertal con piedras, ideologia al extremo? O imitacion a la masa, en fin la wea es castigar no mas ovbio, sino la wea seguira peor .......o que quieren darle un premio por ver quien quema o saquea cuanta wea por el camino.

los pendejos de hoy en dia no miden las consecuencias de sus actos, creen que si le tiran piedras a los pacos estos wnes no van a responder, el ejemplo mas claro de esto es el pobre y triste wn del gatica, se cago el resto de la vida por darselas de revolucionario y ahora debe pedir ayuda hasta para ir cagar, claro al wn lo transformaron en heroe, simbolo y tanta wea mas pero cuando pasen los años, pase al olvido y lo revivan solo para los 18 de octubre tendra que preguntarse, valio la pena? valio la pena cagarme la vida pa que me utilicen de esta manera? bueno con lo adoctrinado que estan estos wns van a decir que valio la pena
 
El "arriesga" es para la tele y al final el qlo tendrá arresto domiciliario nocturno:hands:
 
Yo me pregunto como csm un weon que esta estudiando ingeniería se le para la raja y va a quemar weas a un edificio o sucursal ajeno asi de facil y rápido

Que wea tienen en la cabeza, le mataron a un familiar, lo maltrataron en la afp, ira de el resentimiento ideológico, pero si el wn estudia para reforzar el area del pais tanto industria comercio etc, etc, y creo a mi juicio puta si la wea esta mal como ingeniero arreglarlo pero de una manera humana civica con ciencia Sapiencia como ser humano, y no volver a la edad de piedra como un neandertal con piedras, ideologia al extremo? O imitacion a la masa, en fin la wea es castigar no mas ovbio, sino la wea seguira peor .......o que quieren darle un premio por ver quien quema o saquea cuanta wea por el camino.

la historia de este loco es que la vieja es una loca de patio, se metió con una mina vegana punk-anarca y este loco empezó a frecuentar sus círculos, al rato se hizo vegano y compró el discurso antisistema. el compadre nunca fué picado a che vergara ni nada en el colegio, solo que por meterse con una mina adoptó su modo de vida. lleva en la carcel desde el verano, la única cárcel de punta arenas, y al loco lo cacharon por ave, nunca anduvo metido en protestas o weas por el estilo, fué y lo cacharon altiro. y le dan tanta prensa porqué estaba en la U, y el resto que pillaron eran vagonetas o weones que trabajaban en pegas de bajo sueldo.
una lata, conozco el caso de cerca y una mierda como el cabro se pitio su vida.
Post automatically merged:

El "arriesga" es para la tele y al final el qlo tendrá arresto domiciliario nocturno:hands:
lleva en la carcel desde el verano, mientras dure la investigación sigue ahí.
específicamente desde el 10 de enero.
el tipo no es de plata, como Martincito Pradenas o Martincito Larrain, por ello no tiene esos beneficios
quemar un inmueble es más grave que matar a una persona, cuando no tienes plata ni contactos.
 
Última edición por un moderador:
¿Como me explican la contradicción que representa el ingenio humano (estudiaba ingeniería civil) y la estupidez de ser una prostituta barata de los políticos y ni siquiera poder verlo? Que chucha el ser humano. Pero quizá la respuesta es sencilla: consumo temprano de marihuana y alcohol.
A eso súmale la gratuidad y la cantidad de universidades challa que prefieren tener a sus alumnos en cálculo I de forma permanente, que expulsarlos por nefastos. Por eso, no es coincidencia ver tantos profesionales idiotas con cero capacidad analítica y que votan sipoapruebo :sisi:
 
Inginiero civil reclamando por tus derechos.

le debemos mucho a esta persona que tuvo la nobleza de terminar en la carcel por quemar una sucursal de afp.

JsjajjajaJjskskskks
 
con la fiscal chong esto no pasa.... habria quedado libre y pidiendo indemnización al estado :buenaonda:
 
Que se seque por weon.. cagó su futuro el cuma culiao más encima lo van a hacer de hoyito en su sentencia.
 
¿Hitman? Más respeto con ese polímata.

Ya si sé por lo magallánico, pensar que hubo vagonetas que hicieron su tour vandálico de punta a punta y ni por curao.
Las Ues son fregadas en cuando a la conductas de sus alumnos. Ya el weón pasó a ser el pariente cacho de la familia.
 
imbecil, por seguir a las masas, ahora quien lo apaña? la cago el escombro
 
Si ha estado en prision preventiva durante todos estos meses, ya es para conformarse. (Les recuerdo que esto es Chile, no un pais serio)

11 años no le dan nicagando. Capaz que le den 3 años y un dia (o sea va salir libreta) como al otro compa que quemó (junto con muchos otros que zafaron) esa universidad no se cuanto.
 
la historia de este loco es que la vieja es una loca de patio, se metió con una mina vegana punk-anarca y este loco empezó a frecuentar sus círculos, al rato se hizo vegano y compró el discurso antisistema. el compadre nunca fué picado a che vergara ni nada en el colegio, solo que por meterse con una mina adoptó su modo de vida. lleva en la carcel desde el verano, la única cárcel de punta arenas, y al loco lo cacharon por ave, nunca anduvo metido en protestas o weas por el estilo, fué y lo cacharon altiro. y le dan tanta prensa porqué estaba en la U, y el resto que pillaron eran vagonetas o weones que trabajaban en pegas de bajo sueldo.
una lata, conozco el caso de cerca y una mierda como el cabro se pitio su vida.
Post automatically merged:


lleva en la carcel desde el verano, mientras dure la investigación sigue ahí.
específicamente desde el 10 de enero.
el tipo no es de plata, como Martincito Pradenas o Martincito Larrain, por ello no tiene esos beneficios
quemar un inmueble es más grave que matar a una persona, cuando no tienes plata ni contactos.

Martin Pradenas tampoco es de plata, por algo lo mandaron a preventiva :hands:
 
Volver
Arriba