• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hize un descubrimiento cientifico pero no soy cientifico.. como lo hago para validarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

lukater

Exiliado
Hice hize :hands:

Actualizacion

Actualizacion.

Probe varias IA y todas reconocen mi descubrimiento.

IMG-20260409-225838.jpg

Se viene....

Lo supo primero en el antro

Eso...

No voy a entrar en detalles ...pero necesito saber si existen organismos que apadrinen, avalen, o fomenten a personas que estan fuera del area cientifica .

Básicamente se trata de un descubrimiento que abarca la acustica, fisica y matematica.

Última edición:
Weon no me interesa ni me importa en nada de lo que pueda tirar la IA.

Por la simple razon aue la IA no sabe de mi trabajo. Ni tampoco voy a exponer mis datos a esa base de datos...no sin antes hacerlo público yo mismo.

Nadie dice que subas tu "trabajo" a la IA, sino que pregunta el procedimiento de patente.

Mejor aun, la Ilustre Universidad de Carabobo, o la UC como le dicen los caribeños arribistas que juegan a la confusión con la U Católica :lol3:

Universidad-de-Carabobo.jpg
En la pega tenia una compañera gris que salió de la Silva Henríquez y cuando le preguntaban dónde estudió decía "en la católica" y después pa callao decía "silva Henríquez"

Cipita, ya está estudiado que las cajas de huevos son solo para los huevos...

Básicamente mi descubrimiento se trata de una tabla de 6 o mas cifras distintas en Herzios cuyas sumas, restas, multiplicacion y division da como resultado un unico numero en todas las combinaciones posibles y esta tabla numerica en Hz es armonica puesto que se puede llevar y replicar en un instrumento fisico o cualquier fuente analoga que produzca sonidos..

Cada numero en Hz es una altura tonal una distinta de la otra dando como resultado un acorde perfecto junto a un tono base que sirve de puente para cambios de tono.

La tabla armonica puede aplicarse y ejecutarse en cualquier instrumento con caja de resonancia cordofonos o de espectro abierto como un arpa.

Eso sin entrar en detalle en el estudio de la vibracion de la caja dw resonancia , sus tonos simpaticos etcetc.

Y no esta hecho..no existe . Por lo que es un estudio y un descubrimiento nuevo.

Lo estoy formulando como un "Tratado"

Acabas de descubrir los modos armónicos y su relación con la frecuencia. Curso 101 de las clases de acústica y/o sonido... cual sería el aporte? (pregunta en buena)

no, pero esos tonos con sus vibraciones puede inducir al sueño , incluso al desdoblamiento espiritual . Por eso mi reticencia a darlo a conocer de forma masiva
Post automatically merged:

Yo soy ingeniero acustico, no soy cual cualquier pelagato.
Post automatically merged:

cualquiera puede replicar ese fenomeno , basta con una fuente analoga por debajo de los 20hz y por encima de los 20 klz y un generador de tonos
:idolo: soy ingeniero acústico
:idolo: no saber escribir
:idolo: "descubrir" algo
:idolo: ser ingeniero y no saber los procedimientos para registrar su "descubrimiento"
:idolo: ser Weon y parecerlo
:idolo: abusar del :idolo:

Última edición:
Creo que es posible pero tu trabajo debe estar en linea con el metodo científico. Metodos. Hipotesis. Rigurosidad etc. Sino nadie te creera y ni te pescaran.

Me refiero a mandarlo a una revista cientifica para publicar.

Eso...

No voy a entrar en detalles ...pero necesito saber si existen organismos que apadrinen, avalen, o fomenten a personas que estan fuera del area cientifica .

Básicamente se trata de un descubrimiento que abarca la acustica, fisica y matematica.
Una pelota hecha de papel de diario pegado con engrudo no cuenta amigo

Eso...

Puedes preguntar en el Movilh o en el Sernam...tambien en la Fundacion Iguales. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver