• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hizo su sueño realidad, detienen a negro que se disfraza supremacista blanco racista para robar casas

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
12.915
Sexo
Macho
Un hombre negro que usó una máscara realista con cabello falso para disfrazarse de blanco mientras cometía una serie de robos en casas en el área de Los Ángeles fue arrestado la semana pasada, dijo la policía.

Los investigadores también han vinculado a Rockim Prowell con unos 30 robos en viviendas en la región, informó FOX Los Ángeles . Actualmente está acusado de dos cargos de robo, hurto mayor y un cargo de vandalismo, dijo el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Los investigadores vincularon a Prowell con un par de robos en casas en el suburbio próspero cometidos el 20 de abril y el 20 de julio de 2020. Los investigadores vincularon su vehículo con los crímenes a través de un video de vigilancia, dijo la policía. En imágenes difundidas por las autoridades, se ve al sospechoso con la máscara y con gafas.


En ambos robos, Prowell robó televisores de pantalla plana, En las imágenes de seguridad, notaron que el sospechoso siempre mantenía la boca abierta, y se dieron cuenta de que era el caso cuando descubrieron que llevaba una máscara, dijo la policía. . :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Prowell, de 30 años, residente de la cercana Inglewood, fue arrestado el 2 de mayo durante una parada de tráfico por agentes de policía de Beverly Hills. En el automóvil, los agentes encontraron una máscara facial y otros elementos que lo relacionaban con los robos, dijeron las autoridades. Las placas de matrícula del automóvil también fueron robadas, dijeron.

Durante una búsqueda en su casa, la policía encontró artículos robados que lo relacionaban con robos adicionales, dijo la policía.






arMX4Pp_700bwp.webp


aYoDWzx_700bwp.webp


aRXMPxj_700bwp.webp



 
Como leí por ahí :

Si, era negro, pero con moralidad blanca!
 
digno de un chiste de family guy jajaja

disfrazandose de blanco para no ser detenido al primer intento de robo.

En otros paises ese nigga seria presidente, su IQ esta sobre la media (me arriesgo a decir que 40)
 
Lo delató la máscara de soyero

OCL9tbP_d.webp


disculpen dentro de mi ignoracia en memes o imagenes o modas qlias

pero qu ese supone que esa wea de esos qlios con el ocico abierto? al igual de uno dibujado en blanco y negro llorando

llega a caer mal la cara de lso qlios que dan cagas de ponerle su pata en lo'cico a los wns..

bueno eso.. tengo esa duda

saludos
 
disculpen dentro de mi ignoracia en memes o imagenes o modas qlias

pero qu ese supone que esa wea de esos qlios con el ocico abierto? al igual de uno dibujado en blanco y negro llorando

llega a caer mal la cara de lso qlios que dan cagas de ponerle su pata en lo'cico a los wns..

bueno eso.. tengo esa duda

saludos

 
disculpen dentro de mi ignoracia en memes o imagenes o modas qlias

pero qu ese supone que esa wea de esos qlios con el ocico abierto? al igual de uno dibujado en blanco y negro llorando

llega a caer mal la cara de lso qlios que dan cagas de ponerle su pata en lo'cico a los wns..

bueno eso.. tengo esa duda

saludos





 
Volver
Arriba