• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hizo trampa en Ajedrez usando bolas anales - Escándalo Mundial

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Quién lo diría, uno pude hacer trampa de muchas maneras… Magnus Carlsen, de 31 años, es el 16º campeón mundial de ajedrez y obtuvo el título de gran maestro a la edad de 13 años.

En la últimos 5 años solo perdió en cinco ocasiones y en este 2022, había comenzado su participación en la Copa Sinquefield, competición anual de ajedrez en Estados Unidos. Hasta que perdió contra un joven de 19 años y anunció su retiro.

Después de esto surgieron varios rumores relacionados con este joven estadounidense llamado Hans Niemann. Uno de ellos apunta a que hizo trampa usando bolas anales

ajedrez-concurso-estados-unidos.png


El escándalo en el ajedrez mundial

La Copa Sinquefield es una competencia anual de ajedrez en la que solo participan grandes maestros por invitación y se lleva a cabo en la ciudad de San Luis, Misuri, en Estados Unidos desde 2013.

Claro que invitaron al noruego Magnus Carlsen y de último momento invitaron a Hans Niemann, un estadounidense de 19 años.

Niemann derrotó a Carlsen en la tercera ronda y rompió con su racha de 53 partidas clásicas sin perder. Poco después de haber ganado declaró: “Él (Carlsen) debe estar muy desmoralizado por perder contra un idiota como yo. Debe ser vergonzoso para el campeón del mundo perder contra mí”.

Y claro que ardió: el joven se convirtió en uno de los pocos que han derrotado a Carlsen.

Hans-Niemann-ajedrez.jpeg



Todo comenzó cuando el jugador estadounidense Hikaru Nakamura acusó a Niemann de hacer trampas. No estamos seguros de dónde pero surgió el rumor de que Niemann podría haber usado bolas anales para hacer trampa.

¿Cómo? Bueno dicen que las bolas anales tendrían un microchip que vibra para mantener comunicación con el exterior de las competencias. De esta manera vibraría para señalarle las jugadas correctas y, literal, nadie se da cuenta.

Esta historia incluso llegó a oídos del propio Elon Musk e hizo un comentario al respecto en rede sociales, comentario que posteriormente fue borrado.

“El talento alcanza un objetivo que nadie más puede alcanzar. El genio alcanza un objetivo que nadie puede ver (porque está en tu trasero)”.

Pero como lo mencionamos, esta es solo una teoría que se replicó en redes sociales por su rareza pero que no ha sido confirmada (y no sabemos si podrá confirmarse).

Hay otras historias que apuntan a que las estrategias de Carlsen se filtraron y llegaron a manos del joven.

Niemann ha declarado que no hizo trampa y que si quieren que se desvista, lo hará. Pero el escándalo ya fue demasiado lejos en el mundo del ajedrez internacional.

Cacería de brujas o no el campeón mundial Magnus Carlsen compartió una entrevista en sus redes sociales a José Mourinho, entonces al frente del Chelsea, donde decía que si hablaba se iba a meter en grandes problemas.

“Me he retirado del torneo. Siempre me ha gustado jugar en el Saint Louis Chess Club y espero volver en el futuro”.

rBVap2Beo-yAGTEKAAEn4Q3Xf6o147.jpg


1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg


 
Dicen las malas lenguas que cada vez que un usuario del foraze es baneado, una bola anal vibra a máxima potencia.

Respecto al tema, una pena porque con tanta cancha que tiene la estupidez en la mente de los jovenes, que mancillen el ajedrez les hará hacer peores estupideces.
 
le dan color con el ano ls qlios

no saben de lo que se pierden

nadie esta hablando de meterse weas titanica en el ojete su estimulacion anal superficial con dedo o boca es un placer para ambos generos

apuesto k deben tener el ano lleno de piulles y furunculos de microcaca
 
A la larga el ajedrez es como el sudoku: puedes aprenderte todas las jugadas y estrategias de libros y sus contrapartes para ser un buen jugador. No quita méritp a tus habilidades mentales pero ayuda mucho. Por eso a veces cuando se hacen jugadas ilógicas se desconcierta al oponente.
 
El GM Hansen lo dijo webeando (como posible explicación ridícula a cómo hacer trampa) y todos los periodistas callamperos se lo tomaron en serio :retard: :retard:

Y ahora los weas acá se lo toman en serio también, y se creen vivos :retard: :retard:
 
Volver
Arriba