• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hizo trampa en Ajedrez usando bolas anales - Escándalo Mundial

lo cacharon cuando se le cayó el peón

EssentialIndelibleCanine-size_restricted.gif
 
¿Código morse?
El ajedrez tiene una notación caracteristica donde un movimiento se resume en un par de letras y numeros.

Justamente.

Lo más sencillo: . ....- (e4)

Lo más complejo: -.- ..-. ..... -.. ....- (Kf5d4) (Cuando ambos caballos pueden llegar a la misma posición, en este caso uno en f3 y el otro en f5, si están en diferentes columnas solo se anota la de partida)

Es porque el jabón hizo movimientos muy complejos sin ni siquiera pensarlo mucho ni demostrar esfuerzo con lenguaje no verbal, como cualquier grandmaster lo haría. Recuerda que los estafadores mienten hasta el final

Esto mismo. Se podría haber acusado con la complejidad del movimiento frente a otro igual de complicado. Soy un discriminador de mierda: su origen lo convierte en culpable a mis ojos.

buenas tetas.....





de la mina que escanean antes...

x2. Lo mejor del tema. Le voy a la chinita con profunda alegría, total convicción y completa seguridad que no lo encontrará pequeño.

Respecto al tema, una mierda, literal. Han manchado el ajedrez: basura sin honor.
 


Comapre hay algún resumen de la demanda por ahí?, estuve leyendo un poco pero me da paja leer las 44 páginas en total... igual se ve interesante el cahuín, se viene sabroso el juicio :lol2:
 
Me parece bien que Niemann demande y ojalá les gane a chees.com y a éstos intocables del ajedrez como Magnus y Nakamura. Magnus Carlsen es el mejor jugador actual por lejos y quizás uno de los mejores de la historia , pero desde hace un tiempo parece que se le fueron los humos a la cabeza mirando en menos a ciertos jugadores como Nepo al que le negó el enfrentamiento por el match mundial por querer enfrentarse a Firouza en su lugar, en cualquier otra disciplina si no te presentas a validar tu título te sancionan , pero como es Magnus...Independientemente de que Niemann en su pasado reconoció que hizo trampas y eso le está pasando la cuenta ahora, me parece que el berrinche de Magnus y sus insinuaciones le pueden costar caro ahora si no tiene pruebas contundentes de que utilizaron módulo en su encuentro presencial. Nakamura por troll y bocón se lo tiene merecido , él es uno de los protegidos de chees.com y cuando le ganan también hace sus berrinches haciendo que te baneen incluso de la plataforma con su ejército de seguidores reportándote en masa, es una bestia en blitz online pero en presenciales y ritmos clásicos es bien cagón. Y chess.com al igual que lichess.org son plataformas que a sabiendas de que ciertos jugadores hacen trampa no les banea a tiempo ,ya sea porque eres titulado o aportas dinero a la plataforma, y ojo que según sus informes chess.com dijo que tenía pruebas de que a lo menos en 100 partidas Hans usó asistencia.. entonces porqué no le bloqueó antes , ah pero si reclamas a la plataforma o puteas a un claro tramposo ahí te caen las penas del infierno, lo digo por experiencia propia y la de otros jugadores incluso titulados que no los deja jugar por el sólo hecho de cuestionarlos.

jajaja Niemann sigue sembrando ardor

 
Buena weon, no me gusta mucho Niemann pero esto es como a la gente que no le gusta Ronaldo por que parece un weon desagradable sin embargo es 100 veces mejor que Messi. Esto es lo mismo es profesionalismo y capacidad. Magnus ya se le habían subido los humos y tenia que bajar de la nube y el otro Nakamura se notaba que estaba picado casi como depechada, esas risas desagradables injuriando a Niemann sin ninguna prueba.
 

Cilantrito ese reportaje está entero mal redactado parece que el periodista era constituyente, la demanda es por 100 millones de dólares y no 400 , creo que el error provino de una mala traducción que hizo chess24. Segundo , se hace mención que Magnus Carlsen acusó a Nieman de hacer trampa y eso nunca fué , hizo insinuaciones y se retiró de una partida y de ahí todo lo que surgió después, pero nunca lo acusó directamente. Y para terminar el MI que consulta el periodista se llama Pablo García y no Pablo Vargas ese weón bailaba en rojo.
 
Última edición:
Volver
Arriba