• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hobbits antroneros....

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.380
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Estaba viendo el tema de los zapatos, y para las vacaciones es posible que camine mucho. ¿qué zapatillas son recomendables?
Tanto para calor como para frío
 
las que no te recomiendo son las Spalding csm ....que webás más malas.........
 
depende el tipo de superficie... si andarás por terrenos tipo cerro, alguna de trekking. Si es en playa, alguna con buena ventilación.
 
Pero broderiwis... Alguna marca y/o modelo?
Como para caminar en ciudad.
Tengo Salomón pero después de algunas horas molesta la planta
 
Estos con rueditas

zapatilla_rueda_talon006.jpg
 
Pero broderiwis... Alguna marca y/o modelo?
Como para caminar en ciudad.
Tengo Salomón pero después de algunas horas molesta la planta

Merrel....son exquisitamente comodos, tienen modelos que pasan piola en ciudad.
Son caritos pero valen totalmente la pena.
 
Personalmente nunca he comprado, pero varios amigos recontra putean a las merrel por su mala calidad. Sobretodo los q van seguidos a los cerros, alegan q no les han durado ni una weá.
 
mocasines con calcetines de hilo, recuerda usarlos con short... si eres gringo o tiene pinta de, serás la sensación
 
Skechers para running y no hay mah!!
Si vas a trekking hay unos 16 hrs planta gruesa y con marcas de suela pronunciada que sirven muy bien.
Si vas sobre 1800 mts a escalar, metete a un tour wn cagao, con guia y equipamiento, te sale mas barato.
Si no haces caso, avisa cuando subes y a donde, si paso por ahi te dejo flores :troll:
 
Compre ropa tecnica y de alta montaña, para andar por la vereda
 
Personalmente nunca he comprado, pero varios amigos recontra putean a las merrel por su mala calidad. Sobretodo los q van seguidos a los cerros, alegan q no les han durado ni una weá.
Yo tengo unas hace años! Casi impeque y las uso cada vez que puedo..no sabia de su mala reputacion.. :sm:
 
Volver
Arriba