• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hola ke tal

  • Autor de tema Care grillo
  • Fecha de inicio
C

Care grillo

Guest
hola a todos los aficionados a este fascinante rubro que es el de la electronica...soy un principiante en esto ya ke estoy comenzando la carrera de ing electronica, se podria decir que me tome la libertad de abrir un tema como un llamado a todos los electronicos con conocimientos vastos y avanzados para que nos guiaran a nosotros los "principiantes" para poder avanzar de a poco en la adquisicion de conocimientos para poder conocer mas acerca de la electronica, montar circuitos, comprenderlos mejor, etc etc. Se que alomejor seria necesario instaurar un sub-foro para principiantes para poder avanzar en conceptos y en la practica. Pero cualquier aporte se agradeceria montones.
gracias
 
..........................................?
 
uuufff... compadre... esque igual la electronica es demasiada amplia.... hay muchas cosas que ver.... por ejemplo.. la parte digital, en ella esta la programcion de bajo y alto nivel,redes, etc. en cuanto a la parte analoga, esta lo ke es comunicaciones, control automatico, control industrial, maquinas electricas, etc....
Tonces para poder hacer asi como un pequeño "curso" habria ke ver cuales son las cosas mas necesarias que los usuarios quisiesen aprender.... demas me gustaria poder aportar aunke sea algo poko porke alfinal todos vamos a aprender....

GOOD LOOK
 
NO USES KURSIVA WEON, QUE HACE MAL PA LA VISTA.

hay una regla simple de la electronica:

usa siempre esta formula

V=I*R
 
mm como el wn ta estudiando electronica lo dejo xDD

si hay algun otro electronico aka.. me podria contar q tal es la carrera q se hace?
cual es la posibilidad de trabajo al terminar..
en q universidad estudian? es muy complicada?
etc etc.. me interesa pk es una carrera q tengo en mente pa estudiar

saludos

PD: pal q se atreva tb a decir con q ptje ingreso :P y q notas llevaba en el cole :P