• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hola necesito un cosejo

lor

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/16
Mensajes
0
hola compas bueno les cuento yo tenia a mi polola yo pensaba que estabamos bien, y de pronto ella tuvo un cambio de actitud conmigo se puso pesa, cortante y me dejo de ir a ver ami casa y no le gustava que yo fuera a ver a la de ella, yo por mi lao preguntandome en que me condorie y hasta ahora e pensado y no echo nada y eso que era super atento con ella la iva ver y la llama por telefono puta le manda mensajes a su celu no le armaba atao puta cuando estaba celoso pero lo normal y eso eran como bien a lo lejos, el viernes 20 mayo que paso los vimos y la iva a saludar y me dio vuelta la cara y paso de largo y no me pesco, puta me senti como las weas la llamo pasaber que onda y me sale que ya esta aburrida que ya no resulto y que terminemos y que no me quiere puta yo quede padentro y me senti mas mal que la cresta le conteste ya y eso fue todo y le corte, eso ya aviamos vuelto y terminado 2 veces, no tengo intenciones de volver con ella pero el problema es que vive muy cerca a como aun 1/2 minuto de mi casa y aun la quiero y toy enamorado de ella pero ahora la veo y me achaco mas que la cresta y me bajoneo n puta no se que hacer no se como olvidarme de ella necestito un consejo, porque puta que me siento mal en estos momentos


gracias
 
shhhh, por algo es k no te peska ahora pos, i si tu no hiciste nada...ella si.

lamentable pero es mejor estar solo abcs.

Salud.
 
Quote :

"y toy enamorado de ella" ES NATURAL VIEJO UNO SE ACOSTUMBRA AL DOLOR AL QUERER Y AL PLACER Y SE TOMA COMO 1 SOLO TODO Y CREO QUE RECUERDAS LO +

"pero ahora la veo y me achaco mas que la cresta y me bajoneo n puta" CLARO SI VES QUE LAS COSAS NO SON TAN LINDAS COMO ANTES

" no se que hacer no se como olvidarme de ella necestito un consejo" NO ES BUENO OLVIDARSE DE LA GENTE, PORQUE SI LO HACES ALGUN DIA DE NUEVO VAN A SALIR ESOS RECUERDOS Y VAN A SER DIFICILES DE CONTROLAR Y ACTUARAN EN CONTRA TUYA.

Que hacer? aprender a tener presente que las circunstancias no son las mismas, deja de pensar que las cosas pasaron por tu culpa, si esta mina de un día para otro se porto mal quiere decir que ya no se siente bien (y digamoslo, tal vez conoció a otra persona que le revuelve las hormonas), y no te toma en cuenta que tal vez lleven harto tiempo. Apresurate y dejala botada viejo!! no te arrastres..... mereces algo de respeto por tu persona, no te pueden pasar a llevar. (Y menos una persona que compartió tanto contigo y despues te desconoce, es tipica señal que ya no te quiere). Muchos saludos.
 
Es penca la forma en que lo hizo, quizas infantil, que te haga la desconocida, hay formas mas como la gente de terminar, pero tomalo por el lado bueno, por lo menos te dijo todo de una y no hay lugar para "dudas" no mas que la cago como lo hizo, pero te ayudara mucho la honestidad.
Duele harto querer y que no te quieran, pero deberas enfrentarla diariamente, ahora te dolera, pero te ayudará mas adelante, en el sentido que te acostumbraras hasta que la olvides..

Suerte..!
 
compadre... hay hartas minitas dando vueltas por ahi... tranqui no te calientes con una... ya aparecera la otra.x
 
Primero que todo, que edades tienen? de ahi podriamos partir amigazo

Salu2
 
chaoooooo la mina esta con otro..... no la pesqui las minas son mazoquistas les gusta que las hagan sufrir, les apesta que andi babeando por ella asi que mejor buscate otra mina aunque sea una amiga y paseate en frente de ella y vay a cachar que solita se va a acercar aunque la primera vez te va a hacer un escandalo y si no lo hace es por que no teni vuelta que darle ...
 
macniaco dijo:
chaoooooo la mina esta con otro..... no la pesqui las minas son mazoquistas les gusta que las hagan sufrir, les apesta que andi babeando por ella asi que mejor buscate otra mina aunque sea una amiga y paseate en frente de ella y vay a cachar que solita se va a acercar aunque la primera vez te va a hacer un escandalo y si no lo hace es por que no teni vuelta que darle ...


lo que dice es verdad, cuando uno mejor se porta, llegan a trapear con uno: quierete un poquito mas (toma como ejemplo a Mauricio Israel), hazte el interesante, y veras que ella, al no tener la atencion que acostumbraba a que tu le dabas, iras dando vuelta la tortilla: si no pesca, animo cumpa, no es la unica mina en este mundo

Suerte de todos modos
 
si la mia hizo esa wea es que tiene a otro weon dando vueltas...sorry compañero pero asi es la vida igual hay caleta de minas por ahi y de ma que te consegui otra!!
 
habla las weas bien con ella, y aclara las cosas po wn, como tanto...
 
ta con otro wueon, y pa la proxima no seai tan atento o si no las minas hacen lo que quieren con uno..
 
Tenerlas contentas = IMPOSIBLE



..Y cuando se logra dura poco.
 
Hermano, un consejo de hombre a hombre. LAS MINAS NO TIENEN SENTIMIENTO SOLO PIENSAN EN SEXO. Es mentira que los hombres son los maricones que se las cagan siempre, eso es algo que Hollywood le ha vendido toda su vida. Le recomiendo que la olvide y si no puede escriba un diario de vida y en 3 ocasiones diga que matar es un arte. Agarre una escopeta le vuela los sesos y cuando le hagan el juicio reclame demencia y punto. Eso es lo que se merecen las perras maracas como ella.
 
yo cacho que con lo pendeja que es ella.......demas que salio otro al paso

consejo........busquese a otra socio.......hay 400 cuarenta y ocho mil minas en todo el mundo.
 
mmm... terminar por telefono?! ...
pucha compadre.. lo siento por todo eso.. pero la ninia.. es una .. cabra chika... osea.. minimo un poko de ceriedad y ser capaz de veerte a la cara y no despedirte por telefono!!!

yo he tenido los mismos problemas.. y los mismos users del antro me dijieron lo siguiente:::::

compadre hay un monton de minas en todo el mundo.. quisas ella no era la indicada.. ahora la quieres y sufres.. pero con el tiempo eso se quita y ahi encontraras algo 100 mil veces mejor...

yo ahora estoy en un atado k la veo y puede existir algo... y eso paso por que io la deje de ver y no me preocupe mas por ella

asi k date un tiempo solo... y ve que la vida no es dificil.. solo sigue adelante...
 
Compadre, todo termino...buscate algo que hacer, otra mina, un deporte...algo que ocupe tu tiempo... esta claro que ella nada de nada "por que sufrir por una persona que no se preocupa por ti"...
 
mandala a la ctm...ningun weon debe someter su felicidad a una mujer...
 
Volver
Arriba