• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hola necesito un cosejo

macniaco dijo:
chaoooooo la mina esta con otro..... no la pesqui las minas son mazoquistas les gusta que las hagan sufrir, les apesta que andi babeando por ella asi que mejor buscate otra mina aunque sea una amiga y paseate en frente de ella y vay a cachar que solita se va a acercar aunque la primera vez te va a hacer un escandalo y si no lo hace es por que no teni vuelta que darle ...

Totalmente de acuerdo....buscate otra mina...
 
Puta socio usted me dio una catedra de joteo, aplique sus propios consejos no queda de otra, es verdad, la weaita se dice facil, hacerlo es dificil pero no imposible... No le pregunti nada mas, la vai a dejar mas metida que la chucha y capaz que vuelva contigo, ahi vei si la recibi o no (ese es tu problema)
Otra cosa el olvido no existe es un puro invento de poetas, todo queda dentro de uno, pa que la olvidaras habria que pegarte un fierrazo en la cabeza, por no decir en la nuca que suena feo
 
no la peskes no mas. Pasa por su lado como si fuera una compañera de universidad ke no conoces. Ahora tienes ke pensar en ti y volver a ser una persona digna, pk yo estoy segura ke la mujercilla esa te cagaba. El amor no se pasa, pero el respeto no, y ella no te respeto. Eso de no saludar es muy torreja...
 
el amor es asi....duele y a veces alegra y llena tanto el alma, tienes k ser fuerte....k edad tienes? si eres adolecente tiene k sacar las cosas positivas de todo esto para k tengas fuerzas y puedas enfrentar cosas peores cuando seas adulto....calma deja k pase el tiempo..... si sabes k ella te ama juegatela....... a lo mejor te dijo k no por despecho...trata de saber k hiciste mal..... suerte y confia en ti ...


:jap_ojitos:
 
mire compa ahy un dicho !! el amor dejalo libre si vuelve es tuyo si no lo hace es porque nunca lo fue !! eso nu ma po loco ahy sufra piola y deje k el tiempo pase
 
Mira viejo lo mejor es no peskarla para nada... ni sikiera saludarla ni una wea... si te saluda bien si no bien tb po weon... pero no peskis... y si la keris olvidar karretea weon ale con tus amigos y weas...
 
Barco pirate con la weona
busquese otra, no pierda neuronas rompiendote la cabeza pensando en hueonas
 
Volver
Arriba