• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola soy Hernan Rivera Letelier, preguntame sobre todo ahora

HernanRiveraLetelier

Hincha Huevas
Registrado
2020/06/08
Mensajes
13
Sexo
Macho
A
Hola a todos, soy Hernan Rivera Letelier.

En estos tiempos de pandemia universal estará contestando preguntas aquí en el foro chileno de literatura Elan Tro hasta pasadas las 14:00 hrs.

para tener una conversación virtual conmigoPuedes comprar mi último libro en amazon. https://www.amazon.com

C:\Users\Yo\Pictures\Fotos\2020-06-08%17.84.12
 
Que opina de la gente que compra en Anfofa los recuerdos de las pulperias, cuando las cosas estan en las mismas salitreras y botadas?
Un amigo gasto como 10 lucas en una ficha de salitrera, y las fichas estaban botadas en la pampa
 
Que opina de la gente que compra en Anfofa los recuerdos de las pulperias, cuando las cosas estan en las mismas salitreras y botadas?
Un amigo gasto como 10 lucas en una ficha de salitrera, y las fichas estaban botadas en la pampa


eso es robo de patrimonio y creo (puede que me equivoque), que está penado.

Recuerdo que fuí con un grupete de weones a una salitrera (no recuerdo cuál) y el más bubalon llegó al vehículo cargado de weas antiguas que no sé de dónde las sacó, "estaban botadas y es del que se lo encuentra" :qloco:
 
Hola estimado Hernán; que se sintió haber participado en el Premio Alfaguara de Novela?:okeyz:
 
¿Qué fue de piramidalelvago?
 
Volver
Arriba