• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola soy Hernan Rivera Letelier, preguntame sobre todo ahora

Don Hernán, recuerda cuando nos encontramos en el Barón Negro?
 
"Mientras el enano no dejaba de hablar, las resecas hermanas de tafetán morado, llevadas por la intimidad y el calorcito del cuerpo masculino acurrucado entre ellas, concertadas implícitamente, habían comenzado a magrearlo como sin querer por debajo de sus echarpes. Comprobando con estupefacta lascivia que al hombrecito le sobraba en aparato reproductor lo que le faltaba en estatura, en la penumbra del coche, por debajo de los rebozos, presas de una libidinosidad incontrolable, las hermanas terminaron haciéndole una afanosa masturbación a dos manos al ritmo monótono del tren atravesando la noche insondable del desierto con una fragorosa lentitud de planeta a carbón "
 
Don Hernán, ¿se acuerda que se cagó de miedo cuando lo abordé a la salida del Bancoestado de Antofagasta?

¿Por qué nunca me respondió el correo electrónico? Nunca supe qué pensaba de mis textos, viejo culiao envidioso.
 
El plagio son dos palabras que no deben cruzar la mente de un escritor. Es complicado porque es un problema persistente y reinvindicativo. Yo en el plagio he tenido buena suerte. Puedo leer el trabajo de un escritor menor y tomar lo necesario. 40, 50 páginas menos. Muchos no saben obviar lo que no hace falta antes de publicar.
Post automatically merged:

 
Volver
Arriba