• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holanda, el país que hará estallar el euro :Ô

lo ultimo que faltaba...

clases de economia con el profesor PERROXX :retard:
 
sáquense esas sanguijuelas weon es lo único que hay que hacer...
 
Yo que me quería ir a Holanda en el futuro :(
:idolo: Holanda las mejores fiestas del mundo
 
Tengo una consulta, ¿esto lo escribiste tu, o lo sacaste de algun articulo escrito en alguna pagina de internet?
 
Gobierno y Bancos privados van de la mano a través de la intervención del Banco Central . Las crisis no es más que la purga de las propias fiestas que forma artificialmente el poder político.
Mientras se espera que en Holanda eliminen 15.000 cargos públicos , la monarquía sigue chupando con bodas y muchos lujos .
Así funciona el Estado.
 
Y está pasando aquí, la mayoría de las casas con LED, LCD y plasmas, buenos autos, ropa de marca pero cagados de hambre y endeudados hasta los pelos :nonono:



El problema no es consumir, ni tampoco endeudarse. El problema parte cuando ese endeudamiento se da porque los salarios son del hambre, o se han desligado de la productividad.
 
Los fachipobres criticando sin darse cuenta que en el fondo estan criticando al mismo sistema neoliberal
notable.
 
1.jpg


5.jpg

a la mierda el euro ... vamos al barrio rojo:yaoming:
 
las holandesas son las mas lindas del mundo y ademas tienen legalizada la marihuana, asi que piola.
 
Piola a juntar lucas hasta que caigan los precios al piso y comprar un depto pa ir de vacaciones... :yaoming:
 
Volver
Arriba