• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holandesas pagan con sexo y acaban manejando

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
La polémica que se desató por un aviso que proponía a "chicas bonitas (que no tengan carné) presentarse con ropa sexy y portaligas, tengo mi propia academia". El ministro de Seguridad de Holanda resolvió que no se podría considerar delito, ya que en el hecho no se involucra a menores.

En Holanda han promovido desde hace algunos años que las personas se movilicen en bicicletas con el objetivo de ayudar al medio ambiente, sin embargo algunas personas quieren aprender a manejar carro pero las elevadas tarifas complican todo.
Dada esta situación, algunos conductores, de buen corazón, han decidido enseñar el arte de conducir un vehículo sin cobrar un solo peso, aunque a cambio piden que les paguen ‘en especie’, es decir, con sexo.
El asunto se volvió tan popular, que el Gobierno de ese país intento frenar el tema, pero no lo lograron pues no se considera como prostitución ya que no existe un pago monetario.
“Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”, dijo el funcionario, quien dio un veredicto desde que el año pasado se abrió una investigación contra una escuela de manejo de Rotterdam que ofrecía clases a cambio de sexo.
Autoridades de gobierno abrieron una investigación en 2014 cuando surgió una publicación en Internet en donde el anunciante decía “¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día”.
El mensaje añadía que la candidata elegida debía asistir a las clases. La propuesta aparecía en una página de contactos sexuales denominada SexJobs, en la que además había otros anuncios de mujeres que ofrecían su cuerpo a cambio de las clases.

http://www.lacuarta.com/noticias/mu...pagan-con-sexo-las-clases-de-conduccion.shtml
09-Horst.jpg
Arantxa-Rus-joven-promesa-wta.jpg
seguidora-de-holandesa-anima-a-su-selecci%C3%B3n-1024x999.jpg
_31-514e6f66-3241-1030-8063-0019b9d5c8df.jpg
1305146288_extras_albumes_0.jpg
 
Última edición:
enseñar mal para tener mas clases de manejo
 
lo ponen como si estuviera la caga... por un pendejo que puso un anuncio...
 
La licencia de Chile se reconocerá allá, digo como pa ir a hacer clases.
 
Volver
Arriba