• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre adoptó una chancha para tenerla de mascota, pero la terminó cocinando

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.782
Sexo
Macho
Una particular denuncia es la que está haciendo una mujer en Argentina, quien aseguró que un sujeto la engañó para poder quedarse con la cerda que su familia tenía de mascota.

Se trata de Mariela, joven que decidió poner en adopción a “Roma”, la chanchita a la que no pudo mantener en su casa y que entregó a Facundo Medina, hombre que se puso en contacto con ella por redes sociales.

Sin embargo, el animal fue cocinado por este individuo y un grupo de amigos, situación que indignó a su familia original y que provocó un caso que podría llegar hasta la tribunales.

Según informaron medios locales, Mariela se enteró por un mensaje que habría sido enviado por Medina a un grupo de WhatsApp, donde se tomó una selfie con el animal para anunciarles a sus cercanos que “prendan la parrilla”.

El acusado se defendió de todo y aseguró a Clarín que “yo no tengo nada que ver. Es un error informático”, asegurando que ya está trabajando con un abogado que “está accionando en el caso en contra de todas las amenazas informáticas”.

De todas formas, los primeros dueños de Roma ya interpusieron una denuncia contra este sujeto por maltrato animal, a la que se podría agregar otra por daños y perjuicios.



 
Pensé que era ella
images
 
pense q era un eufemismo, lei la wea,

igual cruel... le dijo a una persona q la adoptaria como mascota y se la cedieron bajo ese precepto, pero la faeno el rata de mierda
puta q son miserables los argentinos :ohno:


y eso q yo amo comer chanchito

exacto, lo mismo que opino yo.

No hay nada de malo en criar un cerdo para comerlo, pero si lo obtuvo bajo mentira (y sospecho que no pagó por el animal).

Imaginen que ustedes tienen un perro, y se lo pasan a alguien porque ustedes no pueden cuidarlo, y el sujeto va y lo sacrifica sin más.
 
El weón malo....le regalaron la mini pig de mascota. Ahora lo que se ahorró en ir a la carnicería lo va a gastar en abogados :lol3: así que le saldrá el tiro por la culata. Cagao de hambre como buen argento.
 
Última edición:
Volver
Arriba