• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre adoptó una chancha para tenerla de mascota, pero la terminó cocinando

A nadie le interesa porque el tema mutó hace rato, pero igual lo voy a contar.

Mi primer semestre en el sur arrendé una pieza a una señora que tomó un chancho de mascota. Me dijo que cada cierto tiempo lo hacía porque le gustaba criar chanchos. En el momento no caché, aunque lo dió a entender de varias formas. Vine a pegarme el alcachofazo cuando volví un lunes y no estaba la mascota porque lo habían faenado.

Inteligente el cerdito. Ese chanchito se crió con perros y agarró todas las costumbres de los canes. Trataba hasta de subirse a la cama cuando alguien se descuidaba con la puerta, igual que los perros. También movía la colita.
 
hahaha pelaofoca el sherlock q googleo evqueen y puso la primer wea q pillo? :lol3: + :retardmmm:
5e9d595bc772b1e8eac7ac526b268a99_400x400.png


diabeticanaty haha es pegajoso :sisi3:
Toda la razón Don Homeros, los doxeos acá son puras weas mulas :sisi3: igual que lo de Bastimapache siendo usuario
 
en una de mis tierras :gafas: encontramos una chanchita jurabamos que era un minipig, como era pequeñita y no sabemos de que porten son los cerdos. Asi que la cuidamos y le enseñamos a ser una chancha facha y racista. La deje encargada y que me la cuiden, por que era bien alegre y todos la querian a la chanchita, hasta le pusimos un moño, asi es una guatona chica con moño, caminaba moviendo sus pesuñas rapidito:wensha:, parecía sandia Chica juguetona:wensha:.
Volvimos como 9 meses después y era tremenda chancha:naster: por su peso tenia hundido todo el sofá, igual juega la gorda, tampoco es tan gorda por que es buena para correr.
 
tema qlao.
no alcance a ver las fotos jajajajajaja pero la cagaron los porsilaponguistas qlaos.
 
Que hdp el tipo, pobre cerdita
En twitter ya le están haciendo tremenda funa en arg y bien merecida, miserable el weon
al menos roma alcanzó a tener una vida decente, muy distante a lo que viven millones de cerdos día a día
 
en una de mis tierras :gafas: encontramos una chanchita jurabamos que era un minipig, como era pequeñita y no sabemos de que porten son los cerdos. Asi que la cuidamos y le enseñamos a ser una chancha facha y racista. La deje encargada y que me la cuiden, por que era bien alegre y todos la querian a la chanchita, hasta le pusimos un moño, asi es una guatona chica con moño, caminaba moviendo sus pesuñas rapidito:wensha:, parecía sandia Chica juguetona:wensha:.
Volvimos como 9 meses después y era tremenda chancha:naster: por su peso tenia hundido todo el sofá, igual juega la gorda, tampoco es tan gorda por que es buena para correr.
Hablas de tu mina o la chanchita ?
 
Volver
Arriba