• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre adulto se arrodilló ante funcionaria pública del Registro Civil para que lo atendiera

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Durante la jornada de este martes, se comenzó a viralizar un video, donde se aprecia a un hombre arrodillándose ante una funcionaria del Registro Civil, solicitándole poder realizar un trámite, todo esto en la comuna de Colina.









Todo comenzó cuando la trabajadora de la entidad salió a preguntarle a las personas que hacían la fila, quiénes tenían la clave única, para poder ser atendidos de forma más apresurada.

Ante esta situación, el hombre del video le dice a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija, y que necesitaba por urgencia realizar un trámite, según consignó Región 17 Chile.

El mismo portal, indica que el hombre mencionó que su hija no podía asistir al registro civil por ser parte de un grupo de riesgo, en el contexto de la pandemia de Covid-19, ya que ella estaría embarazada.

De hecho, el hombre llegó a arrodillarse en dos ocasiones ante la funcionaria, quien decidió retornar al establecimiento del registro civil.

“Señora, ¡por favor señorita se lo ruego!”, se escucha decir al sujeto, quien fue apoyado por otra persona que estaba en el lugar, quien expresó: “Oiga, tenga un poco más de respeto poh’ señora”.

Tras esto, el hombre continúa insistiendo: “Mire por favor señorita, mire ella lo necesita, la clave única, la necesita señorita”, se escucha decir.



 
y por que se arrodillo se hizo noticia?

hay personas que tienen problemas serios de verdad y no andan chuplicando

por otro lado como dice @Kititta , que tramite del registro civil no se puede hacer con clave unica desde la casita? revise el portal y esta todo operativo on line.

en colina tienen hasta funcionarios a terreno que van a domicilio.

si yo veo un weon en COLINA hiperventilado asi, igual me guardo rapidito
 
Última edición:
Cuáles son los trámites en linea que no se pueden hacer con la clave única?

Pedir la clave única :hands:
Post automatically merged:

y por que se arrodillo se hizo noticia?

hay personas que tienen problemas serios de verdad y no andan chuplicando

por otro lado como dice @Kititta , que tramite del registro civil no se puede hacer con clave unica desde la casita? revise el portal y esta todo operativo on line

Supongo que los Matricidios civiles tienen que ser presenciales ¿o estan suspendidos?
Solicitud de carnet o pasaporte
 
Última edición:
Y los periodistas retrasados diciendo: " Hombre se humillo". En este caso el lo hizo por voluntad propia para saltarse una fila que los demas la llevaban haciendo como hace mas de 3 horas. Claaaro pero bailar ante una turba de monos o sino te hacen cagar el auto no es humillacion o arrodillarse ante los negros en EEUU o si no te matan a patadas tampoco lo es?? mundo progre
 
antes de crucificar a la manati terrestre del registro civil, seria interesante saber toda la historia.

y me sumo a que si es mucho el atao, es pa evitar el mal uso.
De hecho yo acudi al registro civil de mi ciudad a buscar la clave de mi madre para evitar que ella tuviera que hacer la cola con frio y Coronavirus circulante( afortunadamente no habian colas largas como en Haitiago). El primer dia fui y me mandaron a la chucha ya que me dijeron que al principio le pasaban la clave a los hijos, esposos o padres sin problema pero parece que la gente se aprovecho de eso( no me explicaron en que forma?) y por eso ahora le dan la clave a un tercero solo si lleva un poder notarial donde salga escrito : Yo... doy el poder a... para que reciba la clave unica en mi reemplazo. El poder queda en el registro civil y te entregan la clave unica
 
Pedir la clave única :hands:
Post automatically merged:



Supongo que los Matricidios civiles tienen que ser presenciales ¿o estan suspendidos?
Solicitud de carnet o pasaporte

Pero ahí dice que el tiene la clave única de su hija. A eso va la pregunta, si ella ya tiene su clave, qué certificado o trámite no puede hacer desde la casa
 
Pero ahí dice que el tiene la clave única de su hija. A eso va la pregunta, si ella ya tiene su clave, qué certificado o trámite no puede hacer desde la casa
Es que la wea de sistema vale menos que una callampa. De hecho mi madre fue a pedir una clave unica y la wea nunca le funciono por lo que debio pedir otra nueva( en realidad yo fui a pedirla en su lugar con un poder notarial). Es probable que a la hija del gordito le paso lo mismo y por eso necesitaba otra
 
Durante la jornada de este martes, se comenzó a viralizar un video, donde se aprecia a un hombre arrodillándose ante una funcionaria del Registro Civil, solicitándole poder realizar un trámite, todo esto en la comuna de Colina.









Todo comenzó cuando la trabajadora de la entidad salió a preguntarle a las personas que hacían la fila, quiénes tenían la clave única, para poder ser atendidos de forma más apresurada.

Ante esta situación, el hombre del video le dice a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija, y que necesitaba por urgencia realizar un trámite, según consignó Región 17 Chile.

El mismo portal, indica que el hombre mencionó que su hija no podía asistir al registro civil por ser parte de un grupo de riesgo, en el contexto de la pandemia de Covid-19, ya que ella estaría embarazada.

De hecho, el hombre llegó a arrodillarse en dos ocasiones ante la funcionaria, quien decidió retornar al establecimiento del registro civil.

“Señora, ¡por favor señorita se lo ruego!”, se escucha decir al sujeto, quien fue apoyado por otra persona que estaba en el lugar, quien expresó: “Oiga, tenga un poco más de respeto poh’ señora”.

Tras esto, el hombre continúa insistiendo: “Mire por favor señorita, mire ella lo necesita, la clave única, la necesita señorita”, se escucha decir.





:nonono: Como tersgiversan las weas estos CSM!!

El viejo necesitaba la clave única para su hija embarazada.

Ahora bien, independiente del show que pueda hacer el veterano, lo cierto es que ningún funcionario puede entregarle la clave única de un tercero.

Igual me llama la atención la cantidad de gente que no tiene idea de cómo funcionan las instituciones, o que piensa que sólo es cuestión de voluntad pasarse las leyes por el mandala ...

En fin... puro show :hands:

:cafe3:
 
viejo berto y desinformado...un acto humillante, pero no tanto como la elite kastiana que se arrodilla y mas encima le chupa la tula al patroncito...

aunque sabemos que para doomguy y esa clase de escoria eso no es humillante sino que placentero...






pd. ademas quien sabe si es mentira, es el mismo tipo de show que hacen los weones cuando tratan de girar plata de parientes en los bancos o sacar tarjetas y weás asi. Bien que no se lo hayan dado.
 
Volver
Arriba