• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre de 68 años fue asesinado por banda que buscaba a su nieto por ajuste de cuentas en Concepción

rolando1000

Exiliado
Registrado
2020/09/18
Mensajes
568
Sexo
Macho
RecklessRightBantamrooster-size_restricted.gif
pi%C3%B1era-bachelet-amiguis-e1366904141831.png

tenor.gif


ay que pena por usted papi....!!!!


Un salvaje asesinato a tiros de escopeta acabó con la vida de Miguel Mora Cabezas (68), abuelo del hombre a quienes los delincuentes pretendían matar y al que fueron a buscar a la Villa San Francisco, de Concepción.
Pero el nieto (28) no estaba en la vivienda, aunque igualmente el grupo disparó en reiteradas ocasiones contra el inmueble, alcanzando al hombre de la tercera edad, dedicado a la venta de carbón en carretón.
Los vecinos lamentan lo ocurrido en el pasaje diez, coloreado con banderas chilenas por el 18, y que ahora se tiñe de negro.
La fiscal Andrea Melo instruyó peritajes a la PDI y a dos cuadras de la casa de la víctima, afuera de familiares de ésta, fue hallado el auto que ocupaba el nieto, al que los criminales destrozaron los vidrios.
El carácter de las rencillas anteriores entre los homicidas y el nieto del fallecido, son materia de investigación.
Ver los comentar
 
ando raja de curao y justo en el acensor un colombiano, veneco o dominicano..ni cache de donde era ese mono ...ese acento es la misma wea) me pregunto no se que wea..
lo mire a los ojos y le dije de forma prepotente

-que wa?

y el weon agacho la cabeza
jajwjajwjajwa
 
Si bien el caribeño es violento por naturaleza y siempre es sospechoso, el flaite nacional no se queda atrás, ya que ha absorbido toda esa basura de cultura proveniente del caribe; los códigos ya no existen y menos el respeto.

En este caso me inclino por nacionales :sisi3:
 
Siempre pal 18 hay homicidios, accidentes, peleas, cogoteos, etc...
Por esa razon para mi septiembre es el mes mas simio de todo el año, toman como por obligacion, comen como chanchos como por obligacion, no razonan :huasolalo:
 
Volver
Arriba