• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

Al final los que mas critican son unos depravados, porque la ven como una niña, siendo que no lo es .
f9f25e2ee4989d74a98810509ed110a4.jpg


:awesomehands:

*Parece de 10 años* : "Pero tiene 200 años, es legal correrse una paja"

:lol3: pederastas qlos defendiendo lo indefendible:lol3:
 
El tema es que a donde vayan, la imagen será un adulto con una niña. Salvo en el barrio donde viven y la gente ya los conozca, lo mejor que pueden hacer los dos es abstenerse de besarse y darse agarrones en público para evitarse dramas, porque la gente anda aguja con los pedófilos (y eso es bueno).

Recuerdo que hace un par de meses se viralizó un video de un weon en el metro de Santiago besándose con lo que parecía ser una niña y todos al tiro a funarlo, aunque la cosa quedó ahí y nunca se aclaró.

A todo esto hay una mina en la pega que le quiero puro dar y es bajita, debe medir como 1,40-45 máximo. Yo pensaba que tenía como 28 años, pero tiene 36 y parece de 22 :zippy:
 
fetiche qlio del wn enfermo
 
El problema nunca ha sido la edad los 2 son mayores, pero sean honestos wn la weona parece una niña tiene el cuerpo de niña por mucho que digan que tiene como 30 años no se cuántos tiene. Ahora el tema es que al wn se le para viendo ese cuerpo de niña lo más seguro se lo pone la wea cuatica hermano :resiconf:
 
Pucha, yo no podría verla con otros ojos de “Es linda la niñita”.
No la puedo ver como uno ve a una mina de 20 que podís encontrar rica.
Me sentiría súper enfermo. Sería de verdad calentarse con una pendeja…
 
El tema es que a donde vayan, la imagen será un adulto con una niña. Salvo en el barrio donde viven y la gente ya los conozca, lo mejor que pueden hacer los dos es abstenerse de besarse y darse agarrones en público para evitarse dramas, porque la gente anda aguja con los pedófilos (y eso es bueno).

Recuerdo que hace un par de meses se viralizó un video de un weon en el metro de Santiago besándose con lo que parecía ser una niña y todos al tiro a funarlo, aunque la cosa quedó ahí y nunca se aclaró.

A todo esto hay una mina en la pega que le quiero puro dar y es bajita, debe medir como 1,40-45 máximo. Yo pensaba que tenía como 28 años, pero tiene 36 y parece de 22 :zippy:

sí, andan todos aguja
pero se les pasan monumentalmente todos los degenerados
la wea es apuntar con el dedo y sentirse bien con uno mismo por denunciar

aquí netamente la wea es "ayyy parece niñita que degenerado" :grito::grito::grito:
pero no lo es. Y los mismos weones pa mí que son los que andan con pendejas de 15
"PORQUE SON SUPER MADURAS PA SU EDAD" :paco::paco::paco::paco: siendo los qls mayores de edad :lol3:

en ese caso este otro ctm debería vivir para siempre con pañales y cuidado como guagua
nyJt3v0HN_720x0__1.jpg
 
Recuerdo que hace un par de meses se viralizó un video de un weon en el metro de Santiago besándose con lo que parecía ser una niña y todos al tiro a funarlo, aunque la cosa quedó ahí y nunca se aclaró

Creo que eran unos maricones, y sí, quedó en nada, igual que los tesistas de la Chile, finalmente quedó en nada.
 
Rara. No tiene piernas proporcionadas. Seguramente el tamaño sus órganos sexuales es acordes a la edad.

Es como una enana de patas largas. Y no tiene cara de niña. O más bien, como de "niña vieja " :lol2: .

Bien por ellos, imagino
 
El problema nunca ha sido la edad los 2 son mayores, pero sean honestos wn la weona parece una niña tiene el cuerpo de niña por mucho que digan que tiene como 30 años no se cuántos tiene. Ahora el tema es que al wn se le para viendo ese cuerpo de niña lo más seguro se lo pone la wea cuatica hermano :resiconf:
Yo no la encuentro niña. Cosa de mirarle la cara de vieja.
Es igual a esta otra enana.
maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba