• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

Los pedofilos setentones comunistas reculiaos pedofilos son los que andan manosenado a las pendejas de 17 en la jota.


Como-son-los-carretes-de-la-UDI.jpg



DD99x4YXoAA-RUv.jpg




Igual :monomeon: comunistas qliaos
 
con un callampazo le
haci el caupolican xuxa nose quizas p fetiche pero relación formal ni cagando
 
No se si seré moralista, Por weas como esta no me puede gustar cantantes o minas como Ariana Grande, porque a pesar de tener más de 20 la visten como niña de 12, los culiaos de más de 20 que la encuentran rica, para mi tienen algo mal dentro...
 
Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

El joven ha sido criticado por tener una relación con la mujer, quien tiene 23 años, pero que por una enfermedad aparenta tener 8.

ipiccy_image.jpg



Un hombre ha sido cuestionado en redes sociales luego de mantener una relación con una joven que, si bien es mayor de edad, aparenta tener no más de 8 años.

De acuerdo a lo mencionado por The New York Post, Dan Swygart, de 26 años, es un bloggero que viaja por distintos países, generando miles de reacciones por dicho motivo.




Sin embargo, en las últimas semanas se dio a conocer su relación con Shauna Rae, cuyo caso ha sido objto de estudio y de la televisión estadounidense.

La joven, quien actualmente tiene 23 años, aparenta ser una niña debido a problemas que tuvo en el crecimiento por un cáncer que sufrió en su adolescencia.




"Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad”, dijo el hombre mediante un video, asegurando que "no soy asqueroso".

Asimismo, remacó que "tan pronto como no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”.

Fuente: https://www.24horas.cl/tendencias/r...on-con-mujer-que-parece-nina-no-soy-asqueroso
Y nadie le ha preguntado a "la niña" si le parece mal?, porque entonces ella nunca podría tener pareja por su apariencia lo cual sería más dañino aún para una persona con su problema, condenándola a estar sola y futuro suicidio. Como siempre las redes sociales cero aporte.
 
cual es el problema si la mina es mayor de 18... :hands:
diría DD

:gato:
Post automatically merged:

Y nadie le ha preguntado a "la niña" si le parece mal?, porque entonces ella nunca podría tener pareja por su apariencia lo cual sería más dañino aún para una persona con su problema, condenándola a estar sola y futuro suicidio. Como siempre las redes sociales cero aporte.
tiene que buscarse otro fenomeno qlo como ella:hands:

enfermos con enfermos, humanos con humanos:santa:
 
A ver… pa que estamos con weas. Si bien es cierto que la loka debe tener algun problema, mas de alguno aqui en el forazo se ha kuliado y/o pololiado con mujeres MAYORES DE EDAD, pero que son chicas en estatura, ademas de que su fisionomia las hace parecer una adolescente y qe te puedo decir po… Al menos en mi caso, las mejores relaciones y sexo han sido con mujeres pequeñas, yo que soy un weon alto y maceteado, hago las de kiko y kako con las weonas, porque son fragiles y maniobrables y esa wea al menos a mi me gusta y a ellas tambien.
Asi qe no vengan con la moralina de qe porque parece pendeja no se le puede hacer nada. mientras tenga DE 18 AÑOS EN ADELANTE, no hay problema… :hands:
 
Volver
Arriba