• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

Para los weones que no entienden cual es el problema:

-Desde el punto de vista legal, no hay nada malo.
-Sí, la chicoca con trastornos hormonales sí tiene todo el derecho de relacionarse con quien ella quiera.

El asunto es el siguiente: Si este sujeto fue capaz de sentir atracción física hacia esta chica, la cual luce como una pendeja, entonces podría perfectamente sentir atracción física hacia una menor.
 
Para los weones que no entienden cual es el problema:

-Desde el punto de vista legal, no hay nada malo.
-Sí, la chicoca con trastornos hormonales sí tiene todo el derecho de relacionarse con quien ella quiera.

El asunto es el siguiente: Si este sujeto fue capaz de sentir atracción física hacia esta chica, la cual luce como una pendeja, entonces podría perfectamente sentir atracción física hacia una menor.

Pero tú no sabes los motivos que lo llevaron a sentir atracción a la mina. Tú solo haces una suposición.
 
Caché dos videos y mi conclusión es:

No hay enana que no sea conflictiva :awesomehands:



De tendencia pedófila del tipo ni idea, pero si hablo en serio diría que comentario editado por la administración por infringir normas de elantro. cl
 
Pero tú no sabes los motivos que lo llevaron a sentir atracción a la mina. Tú solo haces una suposición.
No hay ninguna razon intelectual que te lleve a tener una erección aweonao culiao, la atracción es totalmente primitiva. Esta mas que claro que el gringo culiao se calienta con niñas chicas, el weon tiene el alibi perfecto para dar rienda suelta a sus fantasias pedófilas.
me importa tres pares de picos sosi' porque tiene justificación legal, pero no lo dejaría solo con mi hija o con una niña chica.
 
es como el capítulo de la casa de los dibujos cuando llega Rosita Fresita, que cuando dijo que tenía 18 años pero aparentaba 8, capitanazo se calentó de una por solo la idea de tirarse a una niña, pero sin consecuencias legales :lol2:
 
No hay ninguna razon intelectual que te lleve a tener una erección aweonao culiao, la atracción es totalmente primitiva. Esta mas que claro que el gringo culiao se calienta con niñas chicas, el weon tiene el alibi perfecto para dar rienda suelta a sus fantasias pedófilas.
me importa tres pares de picos sosi' porque tiene justificación legal, pero no lo dejaría solo con mi hija o con una niña chica.

No me cites de nuevo retardado mental sin antes desarrollar tu comprensión lectora.

Claro para ti al parecer el único motivó para andar con una mina debe ser querer que se te pare el pico, por lo mismo.

Pareces pendejo de 14 años.

Que sabi vo si la weona tiene artos palitos verdes en la cuenta? Herencia? Le gusta su personalidad? A eso apunto, que hay varios motivos fuera de andar pensando con el pico en la mano.
 
esa chica qla tiene un programa en TLC y según ella las ha hecho tooas
yo siempre pense que los qls que se meten con esta wna les gusta el caldo de pollo

igual que los qls que se comen enanas, deben ser medios degeneraos o retrasados
ejemplo chuleno pre-caribeños
leslie_mardones_0.jpg
 
Última edición:
No me cites de nuevo retardado mental sin antes desarrollar tu comprensión lectora.

Claro para ti al parecer el único motivó para andar con una mina debe ser querer que se te pare el pico, por lo mismo.

Pareces pendejo de 14 años.

Que sabi vo si la weona tiene artos palitos verdes en la cuenta? Herencia? Le gusta su personalidad? A eso apunto, que hay varios motivos fuera de andar pensando con el pico en la mano.
No sabi lo más mínimo de cómo funcionan las relaciones humanas a un nivel fundamental tonto culiao. :risa:
 
Volver
Arriba