• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre En China Demanda A Su Esposa Por Fea Y Gana

cadiz555

Bosta
Registrado
2006/08/11
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
Jiat feng demandó a su esposa por haberse hecho cirugía plástica previo a conocerlo y haberle encubierto su aparente fealdad física.

iat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no solo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado. Tras exigir una explicación a su mujer, tras sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confeso que en realidad este se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.

chinese_girl_dating-tu45.jpg


Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la bebé había sido flagrantemente heredada por el lado materno. Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un medico y no de la generosa naturaleza. Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora sera recompensado con ¢120,000 dólares.

Y si bien esta noticia puede resultar cómica, tampoco deja de llamar la atención como el marco legal de un país puede avalar algo tan relativo, y estereotipado, como la ‘fealdad’ física. Suponemos que es uno más de los muchos episodios en que la ‘justicia’ se auto-ridiculiza, pero esa es ya otra larga historia.

http://pijamasurf.co...por-fea-y-gana/
 
como me gustaría demandar a las chanchas qlias del metro, me haría millonario.
 
La belleza es subjetiva. En todo caso, no se que wea alega si alla todas son iguales
 
Ta bien wn que pasen estas weas, y si te sale un travesti?
 
ohhh publimetro, intente tenerlo como primera fuente de noticias para no contribuir al monopolio de tercera.cl y emol.com.... pero definitivamente es un diario repulsivo
 
publimetro ql pusieron la misma foto wuiajajuawjawuwa XD

asi con los universitariosh intelectualesh :troll:
 
como me gustaría demandar a las chanchas qlias del metro, me haría millonario.

lamentablemente en Chile, las feas culias buscan casarse con weones con plata (las bonitas también) asi que aunque las demandaras, no ganarías ni uno ....... :troll:
 
que wea mas mierda de noticia la cago :lol2:

successful-troll-is-successful.jpg
 
igual lo he pensado... qué paja si te meti con una mina toa linda y después onda tus hijas salen con nariz de tucán porque en verdad la loca se hizo una rinoplastía a los 20
 
como me gustaría demandar a las chanchas qlias del metro, me haría millonario.

Y que no son capaces de subir dos pisos y usan el ascensor, que nunca dan el asiento a la gente mayor y que suben por el ascensor de discapacitados en vez de usar las escaleras del metro.

Edit: Anti-chat, uta la china espantosa, pesadillas.
 
Volver
Arriba