• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre frustra robo de su hogar haciendo cabecear Bala a delincuente

"efectúa un disparo en los momentos que uno de los sujetos estaba apuntando en la cabeza a la adolescente y uno de ellos le gritaba dispárale. Ante el peligro inminente, él procede a hacer uso del rifle e impactó en el cráneo a una de las personas, que se estableció era una mujer".
Se evalúa si el actuar del hombre puede considerarse como legítima defensa"

JAJAJAJA , pais culiao penca este "se evalua si eso es legitima defensa"

Entonces debio dejar que le dispararan a su hija en la cabeza y despues de eso haber disparado?

Ahora resulta que mas importante es evaluar si los delincuentes que entraron a las 4 AM a la casa a robar estaban armados o no?

JAJAJA PAIS CONCHESUMADRE WEON
siempre hay que investigar, las cosas suelen no ser lo que parecen; como muestra, un botón: tú escribes en rojo, letras grandes y en negrita, sin embargo tu comentario es completamente inferior al mío que está escrito con la letra por defecto y en minúsculas.
 
Estamos de acuerdo , si lo que llama la atencion es que periodisticamente hablando cobra mayor relevancia el hecho de "si fue legitima defensa o no" hay que probar y evaluar que los delincuentes iban armados y a matar : cuando la situacion es gravisima , derechamente los weones se metieron con armas a matar.

Es increible que con el escenario actual de delincuencia haya que probar y evaluar "si corresponde defenderse o no" , hoy por hoy es muy necesario actualizar una ley de legitima defensa al estilo gringo , pillay un weon dentro de tu casa y lo hacis cagar a balazos , tu como victima tienes mayor derecho a defenderte que los delincuentes.
yo estoy hablando del actuar de los tribunales de justicia

tu estás hablando de lo que los periodistas dicen

el día del pico nos vamos a encontrar
 
se el cahuín completo por tener conocidos en ese pueblo y x un audio de un testigo . Existe una banda de alla, que la lleva en flaiteza y trafico, al grupo lo conocen como "las pelonas", por componerse de minas q lideran el grupo, hiperflaites. ( weones igual)

La occisa, hija de familia decente, típica pendeja que se le escapo a la familia. Se comenzó a juntar con las pelonas, hasta formar parte de la mafia misma. La finada agarro la onda de las polémicas, buscaba mocha, amenazaba a minas de allá que le caían mal a la vista en carretes o porque si ( conozco el caso de alguien de allá).

El objetivo de la occisa por lo q se dice, era acabar con una antigua amiga con la que se juntaba. Esta "amiga" termino por alejarse del grupo y las malas juntas. Se inventaron un cahuín de que la amiga objetivo había dicho cosas y hablado mal de ella cmo excusa para cobrar.

Se metieron con una cacha de flaites encapuchados( se dice de la banda ) no reparando en que en la casa estaba un familiar de la amiga objetivo, al mismo tiempo que en esa casa estaba la abuela igualmente, al escuchar el barullo, el hombre en la casa procedió a disuadir el ataque, capotando en la cabeza, cuando le sacaron la capucha supieron que a la niña la conocían ( cabra joven q salio hace 2 años del colegio) ya que era la antigua amiga.

copucha de la posta, dicen que tambien le pegaron y que estaba irreconocible en la posta x golpes y disparos...



edit: conozco a gente que le hizo clases, dicen que siempre fue conflictiva, por lo mismo la tuvieron q cambiar de curso.... en el funeral preparatorio y ambiente de la casa.... dicen que era un angel ( no es webeo )

mala por la familia victima que tendra q virar porque las pelonas van a cobrar con la cabra que salvo o alguien de la familia..

esa banda es de un sector denominado los litres ( barrio periferico de til til, cuna de lo peor de lo peor, de exo, en los litres no entran casi los cops.)
Gracias por tanto
..post de calidad
Post automatically merged:

Falta el insta y eñ face
 
Gracias por tanto
..post de calidad
Post automatically merged:

Falta el insta y eñ face


servido:






IG: Noee.donaire_p
 
Venden calibres .308, para caceria.. le haces harto mas daño que con un .22

con un .22 manday al tuja a la posta.

a menos, claro que con una pistola .22 le dispares al culiao detras de la oreja (ejecución tipo la cosa nostra). si le das un buen angulo al tiro, la bala literalmente rebota dentro del craneo moliendo el cerebro por completo, sin dejar tanta cagá.
 
aeroventilas pa la frente.

a lo allende

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa.gif
 
lo bueno de eso es que no te quedas con la sensacion de que
"se fueron ccagados de la risa y puedne volver en cualquier momento"
Si los asaltantes fueron chilenos puede que sí, ya que tienden a ser cobardes por naturaleza cuando se les aparece alguien más choro o mejor preparado.

Si los asaltantes fueron caribeños entonces ya cagaron. Los caribeños son mucho más agresivos y sanguinarios que los chilenos, no dudo que volverían con un arma de guerra a matar a toda la familia.
 
Ayer justo salí a en la noche y justo vi una persecución de Carabineros hacia un auto que iba arrancando bien rápido.

Ya que como fui a comprar al negocio me puse a hablar con la señora del tema y empecé a meter el discurso antroniano. Fue mi granito de arena pero espero que junto a otros que también deben hacer lo mismo esta wea reviente y la gente empiece a exigir mayor seguridad.
 
Ayer justo salí a en la noche y justo vi una persecución de Carabineros hacia un auto que iba arrancando bien rápido.

Ya que como fui a comprar al negocio me puse a hablar con la señora del tema y empecé a meter el discurso antroniano. Fue mi granito de arena pero espero que junto a otros que también deben hacer lo mismo esta wea reviente y la gente empiece a exigir mayor seguridad.

asi da gusto cipa :sisi3:

plantando la semillita antroniana.... muy adentro

116y6e.jpg
 
con un .22 manday al tuja a la posta.

a menos, claro que con una pistola .22 le dispares al culiao detras de la oreja (ejecución tipo la cosa nostra). si le das un buen angulo al tiro, la bala literalmente rebota dentro del craneo moliendo el cerebro por completo, sin dejar tanta cagá.
Ese es el problema principal de las 22: el tiro debe dar en un lugar muy preciso para causar la muerte. Tengo un amigo que sobrevivió a 5 balazos de pistola calibre 22, se los dieron a unos metros de distancia.
 
Ese es el problema principal de las 22: el tiro debe dar en un lugar muy preciso para causar la muerte. Tengo un amigo que sobrevivió a 5 balazos de pistola calibre 22, se los dieron a unos metros de distancia.
Con quién te juntas compadre? por qué querían dejar a tu amigo como colador?
 
Volver
Arriba