• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere baleado por el dueño del predio donde buscaba matorrales para culiar con su pauca

Pero no porque estas echando una cacha en una hectarea culia va a venir un viejo culiao y te va a pegar un escopetazo, ese nivel de bananerismo es made in caribe, lo que correspondia era llamar a carabineros para que sacaran al jugoso culiao .

Aprende la diferencia entre "lo correcto" y "sentido común", ¿o eres de los que creen que por estar el semáforo en verde puedes cruzar la calle sin mirar a ambos lados y no te pueden atropellar? Lo correcto es que nadie puede quitarte la vida (pero pasa y a diario), el sentido común dice que no tienes que exponerte, porque pasan weás.

Nadie dice que el viejo tenía la razón, pero se entiende lo que pasó, porque el weas hizo algo sin sentido: meterse donde no corresponde, sin permiso y de noche. Bien cara la lección, pero así no mas son las cosas...

Bananero es ser un porfiao culiao que se larga a defender posiciones sin pensar.
 
Aprende la diferencia entre "lo correcto" y "sentido común", ¿o eres de los que creen que por estar el semáforo en verde puedes cruzar la calle sin mirar a ambos lados y no te pueden atropellar? Lo correcto es que nadie puede quitarte la vida (pero pasa y a diario), el sentido común dice que no tienes que exponerte, porque pasan weás.

Nadie dice que el viejo tenía la razón, pero se entiende lo que pasó, porque el weas hizo algo sin sentido: meterse donde no corresponde, sin permiso y de noche. Bien cara la lección, pero así no mas son las cosas...

Bananero es ser un porfiao culiao que se larga a defender posiciones sin pensar.

Y la sacó relativamente barata, una vez yo entré a un predio y me vino correteando dos perros boxer... de pura cuea no me atraparon
 
Aqui no deberia correr "defensa propia" porque el finado no tenia arma, y si estaba en el terreno del hombre, "como entro ??" acaso no esta cercado para delimitar que es propiedad privada ??
 
Simios culiaos después no se quejen de los pistoleros caribeños de carabobo, este es un país serio y civilizado donde existen los carabineros, no le podis disparar a matar a un weon desarmado por estar en tu terreno a excepción de que este último también ande armado o se vea tu vida expuesta.

Puta por ultimo cagarla la pata pa dejarlo inmovilizado, pero si cualquier conchesumadre se pone a disparar a diestra y siniestra vamos a terminar viviendo igual que en México
 
A todos los que atacan al dueño del predio... A ver si les gusta que entren a afilar en auto a su jardín... Y les dejen botado condones, botellas, etc...
:monomeon: calientes apretados que ahorran en motel
Claro, a cada weon que me hincha las weas, lo mato.
 
Coopero el viejo, pudo haber terminado de otra forma, pero era natural que el dueño se asustara, se debió haber ido, en especial porque el otro tenia un arma, cosas que pasan.
 
:entucara: pauca

Por cagao le pasó al culiao, por no pagar motel pa' la cacha

X2. Teniendo camioneta no fue capaz de pagar un motel. Esta es la mejor prueba que cuando uno cree que la está haciendo de oro, en realidad es todo lo contrario.

Me asalta una duda, eso sí, se fué De Cagardo? De Motelardo? De Escopetardo? De Aweonardo?
 
Francke es un sector de Bochorno que está lleno de tomas de terrenos, así que bien muerto el bastardo hijo de puta.
Además esto le hace muy bien al país, mientras más cumas culiaos mueran por invadir propiedad privada, mayor será el efecto disuasivo, hasta que no quede ningún weon con ganas de hacerlo. :sisi3:
 
Esto pasa cuando un cuma tiene acceso a una arma. Ojalá que lo metan preso por irresponsable y si el otro hubiera quedado vivo también por traspasar la propiedad privada sin tener autorización
 
Volver
Arriba