• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre murió baleado tras impedir asalto contra dos jóvenes en Lo Espejo

mal ahí el cipa que recibió el disparo... en esos casos hay que o mantenerse al margen o, si decides intervenir, tiene que ser con un solo golpe pa neutralizar o matar al otro weon, sino, atente a recibir dignidad en cualquier formato; balazo, cuchillazo, fierraso, etc....

dignificado
el wn le hubiera salido cara la gracia si se tiraba a matar al simio constituyente , imagina que le hubiera dado un golpe que lo deja ko o muerto , por ir ayudar hubiera terminado preso

puta wn es penca , pero uno debe mantenerse al margen
como dijo mike tyson respecto al barrio donde crecio " antes uno solucionaba a golpes , ahora todos tienen pistolas"
wn todos con sus replicas a fogeo modificadas :ohno: , ahora el flaite que no quiere no tiene su pistola wn
Post automatically merged:

si decides intervenir contra un wn armado, no queda mas que ir a matarlo, el riesgo que tu termines baleado es altisimo.

ahora, asi de la nada ir y matar a un asaltante, creo, es complejo, no califica al parecer como legitima defensa y las probabilidades de terminar recogiendo jabones en el baño es alta

no olvidar que estamos en chule

mejor ni meterse
wn , creo que aca han posteado respecto al tema y me referi al tema , y si , te podi ir preso por hacer weas como esa
 
Todo sea por una cachita, aunque en este caso fue una cachita frustrada por arma de fuego ( exijo fotos de las asaltadas para saber si al menos el héroe se fue al Valhalla por una razón entendible o era un guateperro de mierda)
una vez con un compañero de pega vimos un asalto , me pego la conciencia por no ayudar al wn (fue asaltado por 2 tujas con cuchillos) , igual yo hubiera dado la cacha , me hubieran traicionado los nervios o me hubiera pegado el navajazo .
la wea que mi compañero me dijo "si hubiera sido una mina la hubiera ayudado" , wn que mierda de pensamiento , osea ayudar cuando es mina , si es hojmbre que se joda .
la verdad que en ninguno de los casos es apropiado meterse , es penca pero la victima en esos casos es soltarle las moneas que piden los flaites qliaos

lo otro yo creo que aca varios sabemos defensa anti cuchillos , pero la realidad es dura wn , y sacarse un cuchillo no es para nada facil , nada te prepara para una experiencia real , en un ambiente de peligro real , el flaite no te va atacar como un compañero de practica . te va a pegar como 3 puñaladas antes que puedas ejecutar si quiera un bloqueo y torcion de brazo o muñeca :lol2: :sm:
 
Todo sea por una cachita, aunque en este caso fue una cachita frustrada por arma de fuego ( exijo fotos de las asaltadas para saber si al menos el héroe se fue al Valhalla por una razón entendible o era un guateperro de mierda)
Quizás era el guateperro culiao del @wuintulipipo / @wuintuliplon (qué nombre usa ahora?) . En ese caso nada de valor se perdió
 
Esta cosa es de locos. Ahora todos los asaltos terminan con personas muertas. Callamperos qls con cueva van por un celular y matan por ello sin problema. Todos los días tenemos a gente que muere por esto

Lo único que tienen que hacer es aumentar las penas a un nivel que de verdad la haga pensar, algo así como pena de prisión perpetua hasta la muerte del individuo, sin beneficios de ninguna especie y en aislamiento. Si cambian todas las penas por unas del infierno irían sacando de circulación a muchos de estos desgraciados. Y de pasada que hagan unos penales como la isla del infierno, cosas que asusten a los delincuentes. Pero si los meten 2 años y después salen, y van y vuelven y entre medio viven a costa del estado...

Hasta cuando csm.
 
Esta cosa es de locos. Ahora todos los asaltos terminan con personas muertas. Callamperos qls con cueva van por un celular y matan por ello sin problema. Todos los días tenemos a gente que muere por esto

Lo único que tienen que hacer es aumentar las penas a un nivel que de verdad la haga pensar, algo así como pena de prisión perpetua hasta la muerte del individuo, sin beneficios de ninguna especie y en aislamiento. Si cambian todas las penas por unas del infierno irían sacando de circulación a muchos de estos desgraciados. Y de pasada que hagan unos penales como la isla del infierno, cosas que asusten a los delincuentes. Pero si los meten 2 años y después salen, y van y vuelven y entre medio viven a costa del estado...

Hasta cuando csm.
wn , es que como puse , el flaite q no quiere no tiene una pistola wn , y si no andan con el sable , y de paso el abogado gratis , hasta el reverendo pico wn
 
Ese olor a café se siente a kilómetros.

Una pena por el héroe, pero, es que en Lo Espejo po, que más queri? Es como que Batman hubiera sido del Bronx y se dedicara a salvar la ciudad partiendo ahí...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El sacrificio por hacer lo correcto supera mi usual tendencia a mofarme de estas situaciones, Q.E.P.D caballero.
Sacrificio?? Más bien fue un suicidio.
Meterse a defender a alguien en estos estos tiempos es tirado de las mechas. Más aún si vas contra pendejos.

Una amiga de mi señora es sicologa de alguna wea social de la pintaba.
Nos contaba que si te toca ser asaltado por un pendejo, entrega todo y mira pal suelo y andate corriendo.
Los pendejos culiaos están drogados con ansioliticos. Los weones se mandan las cagas y dps tienen amnesia y no se acuerdan de nada. Pueden matar a 5 guaguas y al día siguiente andan felices de la vida.

Así q harto weon el culiao que murió por defender a los weones. No tenía ninguna posibilidad. Lo q tenía q haber echo es agarrarlos a disparos a una distancia segura
 
País qliao se convirtió en un reality show extremo todos los días un eliminado, lo peor de todo que haya wn justificando la situación actual del país es que la dignidah que los cambios :retard:
 
lo que debe ser pal pico es la familia del loco, perder un familiar por un delincuente culiao el cual EL DIA DEL PICO va a ser encontrado, menos aprehendido, y mucho menos va a pisar alguna cana alguna vez.

acto heroico con resultado nefasto y paga moya.
 
Aweonao ql, por darse de héroe con un par de wnas termina perdiendo la vida, que esperaba el aweonao?, que después de defender a las wnas le cuparan el pico juntas como forma de agradecimiento? :cafe3:


bueno... asi funciona según

Brazzers-simbolo.jpg

Post automatically merged:

Delincuencia desatada ante un país en franca decadencia.

mientras avance la izquierda marxista esto va a aumentar. citenme con confianza
 
Volver
Arriba